PROCESO DE MATRICULACIÓN

Contacte con Nosotros
Rellene el formulario que se encuentra a continuación y nos pondremos en contacto para informarle o concertar una cita.

Entrevista y Prueba de Acceso
Los alumnos que solicitan la plaza para la E.S.O. y Bachillerato deben realizar una prueba de nivel.

Inscripción y Reserva de Plaza

Una vez superada la entrevista y la prueba de acceso, el centro se pondrá en contacto para informar si ha sido o no aceptada su solicitud de plaza.
Si la decisión ha sido favorable, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para formalizar la matrícula y el enlace para cumplimentar el formulario de inscripción.

BECAS Y AYUDAS
DESCUENTOS BEBIN Y CEM

La Escuela Infantil Europea BEBIN y el COLEGIO EUROPEO DE MADRID ofrecen un descuento en la cuota escolar al realizar el pago anual antes del 15 de septiembre de cada curso.

Asimismo, se aplican descuentos familiares si se tienen hermanos matriculados en el centro:

• Segundo hermano: 10%
  • Tercer hermano: 20%
  • Cuarto hermano: 50%

BECAS OFICIALES

En la Escuela Infantil Europea BEBIN y en el COLEGIO EUROPEO DE MADRID les informamos de los plazos de solicitud de todas las becas y ayudas que convocan tanto el Ministerio de Educación como la Comunidad de Madrid y los diferentes Ayuntamientos (Cheque Guardería, comedor, libros, bachillerato, etc.).

Atención: Consulte las últimas novedades sobre deducciones en el IRPF por gastos de escolaridad en segundo ciclo de Educación Infantil.

www.educacion.gob.es/consultas-informacion

www.madrid.org

Convocatoria Cheques Guardería curso 2015-16

www.boe.es

El COLEGIO EUROPEO DE MADRID ha establecido un sistema de BECAS que reconocen el esfuerzo, trabajo y dedicación de los alumnos, proporcionando ayudas económicas a los mejores expedientes de cada curso en las etapas de ESO y Bachillerato, según los requisitos que se especifican en el reglamento del centro.

SEGURO DE ESCOLARIZACIÓN

El COLEGIO EUROPEO DE MADRID asegura a sus alumnos la escolarización hasta Bachillerato en el supuesto de que se produzca el fallecimiento del padre, madre o tutor legal del alumno, otorgando a dicho alumno una subvención del 100% de la cuota escolar bajo las condiciones que se especifican en el reglamento del centro.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

DATOS DEL CURSO

Inscripción en el curso académico:(*)

Elegir curso(*)

DATOS DEL ALUMNO

Nombre (*)

Apellido 1 (*)

Apellido 2

Fecha de Nacimiento (*)

Sexo (*)

¿Tiene Hermanos?(*)

Centro educativo o Escuela Infantil de procedencia

Lugar de Nacimiento (*)

Nacionalidad (*)

Dirección Actual (*)

Seleccione su Provincia (*)

Seleccione su Población(*)

Código Postal (*)

DATOS DE LOS TUTORES LEGALES

Relación con el Alumno (*)

Sexo (*)

Nombre Tutor 1(*)

Primer Apellido Tutor 1(*)

Segundo Apellido Tutor 1

Email Tutor 1(*)

Teléfono Tutor 1(*)

Movil Tutor 1(*)

¿A través de qué medio nos ha conocido?

* (Campos Obligatorios)

Acepto la Política de Privacidad (*)

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, nos permitimos informar que los datos personales recogidos en esta solicitud, serán incorporados en un fichero automatizado de datos para la tramitación de información de este Centro y para su posterior gestión en caso de ser admitido. Su aceptación implica que usted presta su consentimiento para la utilización de sus datos de acuerdo con las finalidades expuestas. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación, modificación y oposición, conforme a la legislación vigente, poniéndose en contacto con info@educacem.com