Contacte con Nosotros
Rellene el formulario de contacto que se encuentra a continuación. Le llamaremos para informarle o concertar una cita con la mayor brevedad posible.
Entrevista y Prueba de Acceso
Concertar entrevista con la Dirección Pedagógica del Centro. Los alumnos que solicitan la plaza para la E.S.O. y Bachillerato deben realizar una prueba de nivel.
Inscripción y Reserva de Plaza

El centro se pondrá en contacto para informar si ha sido aceptada. en caso favorable, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para formalizar la matrícula y el enlace para cumplimentar el formulario de inscripción.

BECAS Y AYUDAS
DESCUENTOS BEBIN Y CEM

La Escuela Infantil Europea BEBIN y el COLEGIO EUROPEO DE MADRID ofrecen un descuento en la cuota escolar al realizar el pago anual antes del 15 de septiembre de cada curso.

Asimismo, se aplican descuentos familiares si se tienen hermanos matriculados en el centro:

• Segundo hermano: 10%
  • Tercer hermano: 20%
  • Cuarto hermano: 50%

BECAS OFICIALES

En la Escuela Infantil Europea BEBIN y en el COLEGIO EUROPEO DE MADRID les informamos de los plazos de solicitud de todas las becas y ayudas que convocan tanto el Ministerio de Educación como la Comunidad de Madrid y los diferentes Ayuntamientos (Cheque Guardería, comedor, libros, bachillerato, etc.).

Atención: Consulte las últimas novedades sobre deducciones en el IRPF por gastos de escolaridad en segundo ciclo de Educación Infantil.

www.educacion.gob.es/consultas-informacion

www.madrid.org

Convocatoria Cheques Guardería curso 2015-16

www.boe.es

El COLEGIO EUROPEO DE MADRID ha establecido un sistema de BECAS que reconocen el esfuerzo, trabajo y dedicación de los alumnos, proporcionando ayudas económicas a los mejores expedientes de cada curso en las etapas de ESO y Bachillerato, según los requisitos que se especifican en el reglamento del centro.

SEGURO DE ESCOLARIZACIÓN

El COLEGIO EUROPEO DE MADRID asegura a sus alumnos la escolarización hasta Bachillerato en el supuesto de que se produzca el fallecimiento del padre, madre o tutor legal del alumno, otorgando a dicho alumno una subvención del 100% de la cuota escolar bajo las condiciones que se especifican en el reglamento del centro.

DOCUMENTACIÓN Y FORMAS DE PAGO

• Formulario de inscripción (on-line)
  • Cuestionario del alumno debidamente cumplimentado.
  • 2 fotografías tamaño carné, con el nombre y apellidos escritos en el dorso.
  • Fotocopia del D.N.I. o N.I.E. del alumno (obligatorio a partir de los 14 años de edad y de 3º de E.S.O.) o Fotocopia del libro de familia.
  • Fotocopia de la cartilla de vacunación que deberán actualizar según se administren las vacunas del calendario vacunal.
  • Justificante de pago de la reserva de plaza.

Con carácter particular:

• Alumnos de Primaria y E.S.O.: CERTIFICADO DE TRASLADO E INFORME PERSONAL PARA TRASLADO LOE que deben solicitarlo en el centro de procedencia y entregarlo en recepción.
  • Alumnos de 1º Bachillerato: Fotocopia de la página 25, propuesta del Título de Graduado en E.S.O., con el original para su compulsa o certificado académico del Centro de procedencia donde se haga constar que ha sido propuesto para la obtención del Título E.S.O.
  • Alumnos de 2º Bachillerato: Certificado del Centro de procedencia en el que haga constar los estudios cursados.

FORMAS DE PAGO:

Cheque En efectivo Transferencia a favor de COLEGIO EUROPEO DE MADRID, a la cuenta 0075 1061 31 0600092587 (Banco Popular), indicando expresamente el nombre y apellidos del solicitante y la palabra “MATRICULA”.

*Si realiza el pago mediante transferencia, debe entregar el comprobante de la operación con el resto de la documentación.

DATOS DEL CURSO

Inscripción en el curso académico:(*)

Elegir curso(*)

DATOS DEL ALUMNO

Nombre (*)

Apellido 1 (*)

Apellido 2

Fecha de Nacimiento (*)

Sexo (*)

¿Tiene Hermanos?(*)

Centro educativo o Escuela Infantil de procedencia

Lugar de Nacimiento (*)

Nacionalidad (*)

Dirección Actual (*)

Seleccione su Provincia (*)

Seleccione su Población(*)

Código Postal (*)

DATOS DE LOS TUTORES LEGALES

Relación con el Alumno (*)

Sexo (*)

Nombre Tutor 1(*)

Primer Apellido Tutor 1(*)

Segundo Apellido Tutor 1

Email Tutor 1(*)

Teléfono Tutor 1(*)

Movil Tutor 1(*)

¿A través de qué medio nos ha conocido?

* (Campos Obligatorios)

Acepto la Política de Privacidad (*)

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, nos permitimos informar que los datos personales recogidos en esta solicitud, serán incorporados en un fichero automatizado de datos para la tramitación de información de este Centro y para su posterior gestión en caso de ser admitido. Su aceptación implica que usted presta su consentimiento para la utilización de sus datos de acuerdo con las finalidades expuestas. Usted podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación, modificación y oposición, conforme a la legislación vigente, poniéndose en contacto con info@educacem.com