ESCUELA INFANTIL EUROPEA BEBIN. Hace 25 años…

Este año es un año muy especial porque hace 25 años que nació la Escuela Infantil Europea BEBIN, la puerta de entrada al COLEGIO EUROPEO DE MADRID. Gracias al trabajo, a la ilusión, a la constancia y al esfuerzo de grandes profesionales y a la confianza de cientos de familias, ya podemos decir que miles de niños están en algún lugar del mundo creciendo y evolucionando con ganas de vivir y de ser alguien para aportar a esta sociedad que tanto necesita de personas preparadas como ellos.

Como deseo de aniversario, BEBIN y el COLEGIO EUROPEO DE MADRID piden superar las expectativas de sus familias, que sus maestros sigan trabajado con las ganas e ilusión de siempre y que todos seamos la esperanza de unos niños que entran siendo grandes y salen siendo geniales.

No te pierdas la historia de BEBIN y de Martine, su fundadora. Una historia que te hará reflexionar sobre la importancia de luchar por lo que crees.

¿POR QUÉ ESTE LOGO?

Crecemos y despertamos cada día, consolidando nuestro aprendizaje y vivencias.

En BEBIN y en el CEM preparamos a los alumnos para hoy, y para el futuro donde viajan, con dos claves, liderazgo y valores. Liderazgo para un mundo competitivo y valores para un entorno justo.

Con este lema diseñamos nuestro LOGO 25 ANIVERSARIO, sintetizado en esta gráfica que presentamos, un 2 y un 5: 2 dedos de liderazgo inteligente y los 5 dedos de una mano abierta al mundo.

¿CÓMO VAMOS A CELEBRAR EL 25 ANIVERSARIO?

• Ceremonia-homenaje a los docentes
  • Día del fundador
  • 9 de Mayo Día de Europa: “25 años despertando su genialidad”
  • Evento final 25 Aniversario