CLUB ANTIGUOS ALUMNOS

Home / CLUB ANTIGUOS ALUMNOS

CLUB ANTIGUOS ALUMNOS

Porque el compromiso que adquieren la Escuela Infantil Europea BEBIN y el COLEGIO EUROPEO DE MADRID con sus alumnos es para toda la vida, cuentan con una Asociación de Antiguos Alumnos que organiza reuniones, eventos culturales, deportivos y de ocio y convocatorias a conferencias con el objetivo de promover el Networking entre los alumnos y seguir participando en su formación.

Envíanos una foto y tu Currículum Vitae en formato PDF a clubantiguosalumnos@educacem.com y te lo publicaremos en nuestra próxima Bolsa de Empleo.

Visítanos en nuestro Facebook

Para estar informado sobre las actividades de los antiguos alumnos, rellena el siguiente formulario:

Nombre*

Apellidos*

Domicilio

Fecha de nacimiento

Email(requerido)

A qué te dedicas actualmente

TESTIMONIOS

jorge-pos

“El CEM sentó todas las bases de lo que soy ahora, enseñándome a ser una persona trabajadora, con principios y honrada. Allí aprendí el valor del esfuerzo y de lo alto que puedes llegar con trabajo y pasión.”

CEO y fundador de JOBIN, Start-Up de innovación tecnológica  Jobin

Entrevista de radio a Jorge Oliveros

Doble Grado en Derecho y ADE Universidad Carlos III de Madrid.

anabel150Gracias al CEM he encontrado a esos amigos que hoy son mi segunda familia.
Además, gracias al cariño y la constancia de los profesores, aprendí que con esfuerzo y trabajo podemos conseguir lo que nos propongamos.

Psicóloga y socia fundadora del proyecto Brainhood.

DESCRIPCIÓN DE BRAINHOOD
Brainhood es una iniciativa impulsada por un grupo de psicólogos y neuropsicólogos cuyo fin último es optimizar los recursos cognitivos de cualquier persona que pueda necesitarlo. Brainhood ofrece un amplio abanico de servicios que van desde el entrenamiento cognitivo y la rehabilitación neuropsicológica a personas con DCA, hasta programas de intervención psicodagógica, psicológica y neuropsicológica en niños a partir de 4 años (Brainhood Kids). Nuestro objetivo es ayudar a las personas que tienen dificultades para adaptarse a las demandas de su entorno académico, profesional o social. Nuestra intención es que la persona finalmente NO nos necesite. Por ello fomentamos activamente la independencia, autonomía e integración de cada persona. Para poder llegar a todo el público, ofrecemos un tratamiento personalizado y adaptado a las necesidades y objetivos del propio paciente. Ofrecemos precios asequibles y competitivos adaptados a la economía de la familia media española. Un tratamiento de calidad no debería de estar solo al alcance de unos pocos.

andrea-rubio

Respecto a los valores que me ha aportado el CEM yo destacaría el compañerismo y el esfuerzo sostenido para lograr las metas que uno se proponga.

Neuropsicóloga socia fundadora del proyecto Brainhood

Entrevista a Andrea Rubio

andrea

Buenas tardes, mi nombre es Andrea Peregrín Porta, y sí, yo también soy ex alumna del Colegio Europeo de Madrid. Pero discúlpenme si no me gusta este calificativo… ex – alumna. Nunca se es “ex” de algo, si nunca has roto la relación que te une a ello.

El CEM más que un colegio, ha sido una segunda casa para mí. Una casa en la que he pasado, junto con BEBIN, 16 años de mi vida. Un lugar en el que he conocido a los mejores profesionales y personas que se puedan imaginar. Un lugar que era tan mío como de todos… y tan de todos como mío.

Puede que me equivoque al decir estas palabras, pero creo que pocos centros consiguen crear una de las cosas más admirables que tiene el CEM… la atmósfera familiar, de acogida, compenetración y apoyo que une tanto a alumnos como profesores.

Pero si me preguntan ¿qué me ha aportado el Colegio Europeo de Madrid a mi formación y desarrollo personal?, quizá lo tenga más fácil. El CEM me ha aportado todo lo que soy (sin olvidar a mis padres, por supuesto… por los que me he convertido en la mujer que soy hoy). Me ha aportado unos valores y principios indispensables en la vida de cualquier niño – y no tan niño- como el amor, el compañerismo, la empatía, la solidaridad, la bondad, el respeto, la colaboración, la admiración y el esfuerzo. Me ha aportado curiosidad y ganas de aprender… me ha aportado valentía para afrontar la vida misma.

Y por supuesto, me ha aportado gente maravillosa con la que sigo yendo de la mano, y que espero sea por muchos años más.

Gracias.

Grado de Periodísmo y Social Media Management

nicolasDel Colegio Europeo de Madrid destaco mi gran experiencia y el buen trato que he recibido, tanto a nivel de compañeros como de profesores, los cuales han sido de grandísima ayuda a la hora de afrontar todas mis metas. Sabían a lo que me quería dedicar en el futuro y cómo es el trabajo de mi padre que se dedica a la moda. El CEM también me ha enseñado muchos valores como el compañerismo, el liderazgo, la toma de decisiones, el saber escuchar a todos tus compañeros… Además, se imparten ciertas materias con las que cuando llegas a la universidad ya vas por delante afrontando así las asignaturas de manera muy diferente pudiendo dar el 100% en cada una de ellas. Siempre recordaré a mis profesores y aunque hay algunos que cuando tenga mi propia familia ya no estarán, hablaré de ellos sobre cómo me cambiaron la vida y de lo importantes que han sido para mi.

Yo soy CEM, ¿y tú?

Profesor de alumnos de Universidad