Home / BEBIN Y CEM SOLIDARIOS

Una persona solidaria es grande en su interior. Por eso es una cualidad que en la Escuela Infantil Europea BEBIN y en el COLEGIO EUROPEO DE MADRID practican nuestros alumnos y profesores con la ilusión de crear sonrisas y oportunidades para los que más lo necesitan.

• Colaboración con la Escuela Eretore de Tanzania.
  • Colaboración con la organización VOLAN, voluntariado con ancianos.
  • Colaboración con diferentes ONG’s en acciones contra el cáncer, desastres naturales, etc. Acciones que van variando en función de la urgencia de las necesidades.
  • Gymkhanas organizadas por los alumnos de ESO y Bachillerato para los más pequeños. Lo recaudado se destina a una ONG elegida por los organizadores.
  • Recogida de alimentos (Operación Kilo del Banco de Alimentos) y juguetes durante la Navidad.
  • Recogida de material escolar para grupos desfavorecidos de la Comunidad de Madrid.
  • Eventos y mercadillos solidarios.