Home /  CARTA DE LA DIRECTORA

CARTA DE LA DIRECTORA

Estimadas familias,

En BEBIN y CEM partimos de la premisa de que todos los niños son genios. Por eso, desde los 4 meses de edad, nuestro proyecto educativo, la formación de los profesores y el entorno fomentan esa genialidad y favorecen que el alumno desarrolle su curiosidad, imaginación y creatividad.

Preparamos el camino para que el alumno logre sus metas, supere sus retos y vea el mundo como un lugar lleno de posibilidades para crecer como persona y aportar a la sociedad valor y bienestar. El clima de respeto y confianza entre alumnos y profesores nos hace estar orgullosos del perfil de alumno que sale de nuestras aulas y que les lleva a ser creativos e innovadores en un mundo lleno de oportunidades.

Potenciar su competencia comunicativa en cuatro idiomas, hacerles usuarios de los medios digitales a su alcance y desarrollar sus habilidades sociales  favorece el desarrollo de su pensamiento crítico, de sus dotes de liderazgo y del espíritu emprendedor en cada uno de ellos, en definitiva nuestro proyecto innovador prepara alumnos con una elevada inteligencia emocional.

Finalmente, me gustaría resaltar el nivel académico de los chicos y chicas CEM, como lo constatan los buenos resultados alcanzados por nuestros alumnos, año tras año, en las pruebas externas de Idiomas, de la Comunidad Autónoma de Madrid, CAM y de la Prueba de Acceso a la Universidad, PAU.

Quedo a su entera disposición, atentamente,

Emma Pérez Madorrán. Directora

2015-06-18 banner Complutense