Home / HISTORIA DE BEBIN Y CEM

En 1991 Martine Marsá creó la Escuela Infantil BEBIN, en Torrelodones, impulsada por la capacidad de adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades en los niños, a través del programa educativo de Glenn Doman. El éxito de sus alumnos era evidente desde el principio y ello le animó a seguir invirtiendo en recursos humanos y materiales.

A partir de 1993, con el apoyo de un grupo de profesionales liderado por la Directora Emma Pérez Madorrán, psicóloga educativa, trabajamos en el Proyecto Educativo que actualmente se está llevando a cabo en la Escuela Infantil Europea BEBIN.

En 1998, animados y apoyados por numerosos padres de alumnos, se inaugura el COLEGIO EUROPEO DE MADRID para dar continuidad al Proyecto BEBIN, El Bebé Inteligente y con la misma metodología enriquecedora del proceso enseñanza – aprendizaje, sigue proporcionando al alumno las máximas posibilidades de desarrollo en las distintas áreas de conocimiento hasta su acceso a la Universidad.

Nace así educ@group European Schools, un grupo dedicado plenamente a la enseñanza y al desarrollo integral del niño.

educ@group European Schools, funda el CBS, The British School of Seville, en el año 2009 en Sevilla.

El objetivo de  educ@group European Schools es proporcionar una enseñanza de calidad que permita a nuestros alumnos triunfar en la sociedad cambiante de la que forman parte.