¡SOMOS EUROPA!

• 15079956398_38d0ed0f79_k

MISIÓN

Inspirar para crear el ahora y el mañana a través de una metodología docente que potencia el espíritu emprendedor, el liderazgo y el trabajo en equipo

• Eric Medina (West Chicago Community High School) and his mother Martina

COMPROMISO CON LAS FAMILIAS

Nuestro compromiso es con los alumnos y de forma muy especial con sus familias a las que prestamos una atención personalizada. Porque para nosotros la familia es la que marca la línea educativa y la escuela infantil y el colegio deben ser la herramienta de los padres para complementar y apoyar esa línea. Fomentamos la participación proactiva de los padres con un proyecto educativo de puertas abiertas, gracias al cual, todos pueden ver: Dónde, Cómo, Qué y con Quién aprenden sus hijos.

Desde la escuela infantil y el colegio invitamos a la colaboración estrecha de los padres y madres para que trabajen en apoyo y mejora de nuestros centros. Escuchamos sus opiniones y ponemos en marchas aquellas ideas que aportan una mejora del proyecto educativo.

Los alumnos educados en el COLEGIO EUROPEO DE MADRID y en la Escuela Infantil Europea BEBIN disfrutan de un sistema de vanguardia y están preparados para adquirir competencias personales más elevadas que las habituales en el entorno escolar.

• CALIDAD

iso9001

En nuestros centros, el sistema de gestión de calidad tiene como finalidad la excelencia y la satisfacción de todos nuestros clientes. Para ello, la dirección, por medio del SISTEMA DE CALIDAD basado en los estándares ISO 9001:2008.,tiene como compromisos:

Gestión y control eficaz del proceso de prestación de servicios.

Cumplimiento de los requisitos ofertados, consolidando la confianza en nuestra Organización.

Mejora continua de los procesos, procedimientos y servicios educativos.

Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.

Concienciación y motivación del personal sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un sistema de la calidad.

Cumplimiento de los requisitos aplicables por la legislación vigente.