¡El CEM se clasifica para el torneo final de la Liga CICAE!

El pasado viernes y sábado nuestros alumnos del Club de debate (español) disfrutaron de unas jornadas donde han competido con más de 300 alumnos venidos de toda España. Los alumnos del Colegio Europeo de Madrid no sólo han debatido sino que han hecho amigos y han podido intercambiar impresiones.

Por supuesto, no queremos dejar de agradecer también al Colegio Brains de la Moraleja su excelente acogida y organización, así como al equipo de la Liga CICAE.

Ha sido una experiencia maravillosa y siendo la primera vez que competían y en algunos debates ante alumnos de hasta 2º de bachillerato han hecho un estupendo debut.

El equipo de 4ºESO (formado por Eugenia Muñoz, Irina Lombardo, Natalia Reviriego, Rocío López y Laura Pichardo) ha llegado a cuartos, clasificándose  para el torneo final que se celebrará en abril y que reúne a los mejores clasificados de la competición. ¡Enhorabuena!

Y nuestro equipo de 3º Eso (formado por Irene Gil, Javier Villar (1º Bach), Alejandra Erce, Julen Yuste y Ruth Arias) siendo los pequeños del campeonato, con sus habilidades y buen hacer, también han conseguido clasificarse para el torneo final. ¡Genial, chicos!

Además, dos de nuestros alumnos están entre los mejores oradores del torneo: Eugenia Muñoz y Julen Yuste.

¡Qué maravilla!

20171103_142913

julen-y-eugenia

Departamento de Humanidades de Secundaria y Bachillerato.