Entrevistamos a Eduardo Ezcurra, antiguo ex alumno del CEM y BEBIN

Hoy tenemos el placer de compartir con vosotros una historia que nos hace muy felices…

Eduardo Ezcurra dio sus primeros pasos en la Escuela Infantil Europea BEBIN, y siguió su formación académica en el Colegio Europeo de Madrid. Hace poco, Eduardo visitó el club de antiguos alumnos y entonces aprovechamos para hacerle una entrevista en la radio del CEM, que se convirtió en una auténtica delicia.

En la actualidad, este ex alumno del CEM y BEBIN, de 21 años de edad, vive en Nueva York donde estudia Finanzas y Contabilidad, además, asegura que tiene entre manos muchos proyectos que le mantienen muy ilusionado. A nosotros, sin duda alguna, nos ha encantado poder compartir con él una charla en la que nos ha explicado cómo recuerda la escuela y el colegio, recuerdos en los que, según sus declaraciones, predominan valores que adquirió en nuestras aulas en los que destacan la felicidad, la honestidad, la competitividad y una forma de ver la vida con felicidad y la profesionalidad en todos los niveles que uno pueda entender.

Cabe destacar que Eduardo fue Campeón de Esgrima de España y él mismo destaca que fue el CEM quien le impulsó a practicar este deporte, y que gracias a esto se inició en una de las pasiones de su vida.

Con grandes objetivos profesionales y personales, estamos seguros que todo aquello que quiera hacer en su vida se convertirá en un auténtico éxito porque Eduardo es un claro ejemplo de constancia, trabajo, esfuerzo y muchas ganas por alcanzar cualquier meta.

Sin duda, uno de nuestros grandes logros, además de formar a nuestros alumnos mientras aprenden en las aulas del centro, es ver cómo se sienten ellos años después de haber salido de nuestras aulas, los recuerdos tan bonitos que guardan en su memoria y lo agradecidos que están por haber aprendido gracias a un sistema educativo como el del Colegio Europeo de Madrid.

Sin duda, os invitamos a escuchar esta preciosa entrevista en la que sorprende ver a alguien tan joven hablando con las ideas tan claras y con tantas ganas de seguir creciendo personal y profesionalmente y no podemos dejar de destacar su mensaje final:

“Creo que tenemos que tener pasión en todo lo que hagamos, porque la pasión nos va a llevar a la felicidad en cualquier aspecto de nuestra vida. Tenemos que agradecer muchísimo todo lo que tenemos, desde lo más pequeño hasta lo más grande, termos que ser competitivos, sin mal entenderlo. No se pueden perder los valores por los que luchamos, hay que ser competitivos para ser la mejor versión de nosotros mismos y hacer felices a nuestros círculos. Agradezco enormemente a este colegio los valores y la educación que me han dado”.

Gracias Eduardo, ¡seguiremos creciendo juntos y seguiremos emocionándonos con cada uno de tus logros!