Actualidad

Inglés Vaughan y alemán con el Veith Institut para adultos, ¡en el Colegio Europeo de Madrid!

Sabemos que muchos estáis disfrutando de las vacaciones y la desconexión peo también sabemos que muchos ya estáis pensando qué hacer cuando empiece el curso escolar, y no sólo nos referimos a los más pequeños de la casa.

En septiembre, para muchos, empieza un año nuevo, de nuevos propósitos, nuevos aprendizajes y nuevas metas, ¿verdad? También es una buena oportunidad para emprender un nuevo camino de aprendizaje y seguir formándonos para completar nuestros CV y en ellos, sin duda, los idiomas juegan un papel fundamental.

Los idiomas se han convertido en un valor diferencial e imprescindible en el ámbito laboral y, por ello, la preparacióin de las personas en los mismos es esencial desde sus primeros años académicos. En el Colegio Europeo de Madrid, que formamos a nuestros alumnos desde la Escuela Infantil Europea BEBIN en distintos idiomas como inglés, francés, alemán, italiano o chino mandarín,  vamos más allá y nos preocupamos también por la formación complementaria de aquellos adultos que sienten la necesidad de formarse en idiomas para complementar su curriculum vitae.

logo-cem

Por ello, la segunda quincena de septiembre empezaremos nuestros cursos de inglés y alemán para adultos, que durarán lo mismo que el año académico, hasta el mes de junio.

Por un lado, el curso de Inglés con Vaughan dará comienzo el próximo 18 de septiembre y terminará el 22 de junio. Todos aquellos interesados, mayores de 18 años, pueden inscribirse escribiendo a vaughan@educacem.com a lo largo de todo el curso, ya que se irán realizando las nuevas incorporaciones al inicio de cada trimestre. De este modo, mediante un sistema único que garantiza mejorar la fluidez y la comprensión del idioma, los asistentes disfrutarán de una clase a la semana que durará dos horas, pudiendo elegir entre lunes o miércoles, de 16:00 a 18:00 o de 18:15 a 20:15 horas.

Por otro lado, el curso de alemán con el Veith Institut permitirá a los alumnos aprender este idioma en un tiempo récord, mediante clases particulares o grupales. El programa del mismo se divide en 3 subniveles y cada subnivel se supera con 16 lecciones o clases. Mientras las clases grupales, que constan de dos sesiones a la semana de dos horas cada una, empiezan la segunda quincena de septiembre, las individuales podrán solicitarse a lo largo de todo el curso y los alumnos podrán escoger libremente los días en los que querrán asistir a las mismas, ya que en el CEM os adaptamos a las necesidades de cada uno.  Para ello, todos aquellos interesados mayores de 16 años, podrán solicitar información o inscribirse llamando al 91 575 03 30.

Así pues, estos cursos, que se impartirán en el propio centro, situado en la Calle Cólquide, número 14, en Las Rozas, se convertirán en la formación ideal de cara al próximo año académico. De esta forma, ofrecemos la posibilidad de acercar la enseñanza de idiomas basándonos en sistemas tan prestigiosos como el Vaughan y el del Veith Institut, una gran oportunidad académica al alcance de todo el mundo.

¿TE LO VAS A PERDER? ¡Pídenos información y no dejes pasar esta gran oportunidad!