La Escuela para Padres de BEBIN concluye con su tercera y última jornada

Muchos de vosotros ya disfrutasteis de las jornadas de la Escuela para Padres de BEBIN que celebramos los pasamos meses de marzo y abril. Sabemos que la experiencia encantó a todos los asistentes, así que no tenemos ninguna duda de que os encantará repetir. Si eres uno de esos papás, mamás, abuelos, abuelas o, simplemente, una de esas personas a las que le encantaría asistir, ¡no te preocupes porque tienes otra oportunidad!

El próximo viernes 19 de mayo, de 17:30h a 20.00h, tendrá lugar la última jornada de la Escuela para Padres que desde la Escuela Infantil Europea BEBIN hemos preparado para el curso 2016/2017, “¿Cómo sobrevivir al parque?”, ¡y es totalmente gratuita!

En la misma, se plantearán algunas de las cuestiones más comunes entre los padres a la hora de conducir la actitud de sus hijos frente a otros niños, sobre todo, en el momento en el que se ven ante la situación de prestar sus juguetes o sus cosas. Estos conflictos se desarrollan, sobre todo, entre el primer año hasta los cuatro años y aunque los padres quieren que sus hijos sean educados y generosos, a veces, ellos no están dispuestos a compartir con los demás. ¿Debemos respetar su decisión?

Todas estas dudas podrá aclararlas la psicóloga experta en Educación Infantil y fundadora de Crecer Juntos con Arte, Valentina Ganem, que además de mostrar casos prácticos, desarrollará las siguientes charlas: “Introducción al mundo emocional infantil”, “¿Cómo se desarrolla física y emocionalmente mi hijo?”, “¿Por qué mi hijo no quiere compartir?”, “Ideas para afrontar y acompañar a tu pequeño en esta etapa”.

Todo aquel que quiera asistir, está más que invitado, ¡así que no dudes en contárselo a todos tus familiares y amigos!

Al igual que en las anteriores, el lugar donde se celebrarán estas charlas es el aula de 5ºA del Colegio Europeo de Madrid y, además, la Escuela Infantil Europea BEBIN ofrece a todos los asistentes un servicio de guardería, de dos horas y media, por un precio de 5 euros.

¡No te lo puedes perder!

¡Te esperamos! 🙂

tercer-taller-escuela-para-padres_bebin