¡Llega el V Mercadillo Solidario del CEM y BEBIN!

Tic, tac, tic tac… ¡Se acerca uno de los días más especiales del año para el Colegio Europeo de Madrid y la Escuela Infantil Europea BEBIN! El próximo viernes 1 de diciembre se celebra la V edición de nuestro Mercadillo Solidario a favor de la Fundación Carpio Pérez.

Una vez más, queremos demostrar nuestra preocupación por ayudar a quienes más lo necesitan y para ello hemos organizado una jornada en la que tanto adultos como niños lo pasarán en grande. Con esta misma actividad, en 2016 conseguimos recaudar más de 3.300 euros y todo fue gracias a quienes quisisteis acompañarnos.

Mientras que el año pasado el dinero obtenido se destinó a la construcción del Ambulatorio de la Escuela Eretore, en Tanzania, este año, lo recaudado irá destinado a la implantación de una Central Mini Eólica que genere electricidad al colegio y alrededores.

La Fundación Carpio Pérez, una ONG que trabaja para crear, desarrollar y apoyar proyectos de ayuda a la población Masai más desfavorecida, viudas y niños, será la afortunada de recibir el importe recaudado en el mercadillo solidario en el que, tanto profesores como alumnos, han puesto toda su ilusión.

¿En qué consistirá el mercadillo? Tenemos actividades preparadas para los más pequeños mientras que los mayores pueden aprovechar y realizar sus compras navideñas en los puestos que vamos a montar. Decoración, embutidos, bisutería, ropa, productos de belleza, juguetes… ¡Habrán productos para todos los gustos!

¿Qué mejor ocasión para darle la bienvenida a diciembre y, además, ayudar en una buena causa?

¡Ven a nuestro cole desde las 13:30h hasta las 19h y disfrutemos juntos de una jornada inolvidable!

banner-mercadillo-solidario