¿Qué están haciendo los bebines durante el verano?

Ha llegado el calor, el momento de pasarnos el día en la piscina, de irnos a la playa y organizar las vacaciones que tanto hemos esperando durante todo el año, ¿verdad? Para muchos padres, sin embargo, estos días todavía tendrán que esperar por motivos laborales y la mayoría de ellos se preguntan dónde van a dejar a sus hijos durante el verano, mientras ellos tienen que seguir con su horario de trabajo habitual.

Por ello, en la Escuela Infantil Europea BEBIN, donde nos preocupamos siempre por dar la mejor opción a nuestros alumnos y sus familias, seguiremos abiertos durante todo el verano, exceptuando la primera quincena de agosto. Sí, como lo lees, nuestras aulas siguen abiertas durante la época estival con un horario completo, desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, maravilloso, ¿verdad?

De este modo, nuestros bebines siguen disfrutando del juego, el aprendizaje, de sus compañeros e, incluso, de otros niños que se han animado a pasar el verano con nosotros, en nuestro fantástico Campamento Bilingüe,¡una experiencia inolvidable!

¿Se os ocurre un plan mejor? ¡Se lo están pasando en grande! No dejamos de hacer actividades y de disfrutar ya que, al fin y al cabo, el curso escolar ha terminado y ahora toca divertirse sin parar… ¡Descubre nuestros juegos en el agua, nuestro taller de creación de pizzas e, incluso, nuestra discoteca con pompas de jabón! ¡Qué verano tan fantástico y cuánto están disfrutando nuestros bebines!

¡Mira todas las imágenes que vienen a continuación!

a2 a3 a5

20170706_150352 20170706_150450 20170706_150536