Home / SERVICIOS / HORARIO

El horario lectivo de 0 a 3 años en la Escuela Infantil Europea BEBIN es flexible y se ajusta a las necesidades de cada familia y de cada niño pudiendo asistir desde 4 horas. A partir de 3 años, los niños asisten en horario completo.

Horario Completo

•  De 9:30 a 17:30 horas

Horario Ampliado

•  De 7:00 a 9:30 horas (mañanas)
  • De 17:30 a 19:00 horas (tardes)

La Escuela Infantil Europea BEBIN abre todos los días del año excepto sábados y festivos y primera quincena de agosto.

En el COLEGIO EUROPEO DE MADRID el horario lectivo es como se indica a continuación con la opción de adaptarse a las necesidades de alumnos de alto rendimiento.

Horario Completo

• 1º de Primaria a 4º de ESO, de 9:00 a 17:00.
  • Bachillerato, de 9:00 a 15:0ampliación  de jornada voluntaria y gratuita hasta las 17:00.

Horario Ampliado

• De 8:00 a 9:00 horas (mañanas)
  • De 17:00 a 19:00 horas (tardes)

Para ayudarles a conciliar la vida familiar y laboral se ofrece el horario ampliado de mañanas y tardes.

• POR LA MAÑANA: A partir de las  7:00, atendemos y damos el desayuno a todos los alumnos en la Escuela Infantil Europea BEBIN y  en el COLEGIO EUROPEO DE MADRID a partir de las 8:00.
  • POR LA TARDE: En BEBIN siguen aprendiendo mientras juegan hasta las 19:00 y en el CEM ponemos a su disposición el aula de estudio y actividades extraescolares hasta las 20:00.