ATENCIÓN PERSONALIZADA

atencion-personalizada

HomePROYECTO EDUCATIVO / ATENCIÓN PERSONALIZADA

La Atención Personalizada que nuestros alumnos y sus familias reciben en la Escuela Infantil Europea BEBIN y el COLEGIO EUROPEO DE MADRID contribuye al pleno desarrollo del proceso de adquisición de las competencias propias de la educación.

Su objetivo es ayudar al estudiante a potenciar su talento personal, fomentar su capacidad de autoconocimiento, incentivar su creatividad, estimular sus responsabilidades y ayudarle a ajustar su perfil a las exigencias de una sociedad cambiante.

El alumno es único como persona, con potencialidades para explorar, cambiar y transformar el mundo; por eso y para que saque el mayor provecho de su paso por nuestras aulas, el profesor evalúa las características del grupo para así adaptar el programa educativo y que cada uno de nuestros alumnos aprenda utilizando las herramientas que mejor se ajustan a su forma de entender y de adquirir el conocimiento.

Así mismo, las familias son un pilar fundamental en nuestro proyecto, por ello nuestro compromiso con ustedes está en informarles periódicamente sobre la evolución de sus hijos a través de informes y tutorías personalizadas, así como de atender sus sugerencias; en definitiva, colaborar con ustedes en la educación de sus hijos, en su apasionante etapa escolar.