DEPORTES DE INVIERNO

Home / FORMACIÓN PROFESIONAL / DEPORTES DE INVIERNO

• El CFEM, Centro de Formación Madrileño de Técnicos Deportivos, imparte en el COLEGIO EUROPEO DE MADRID, por las tardes, los Niveles I, II y III de la Titulación de Técnico Deportivo en Esquí Alpino.

Dichos cursos habilitan a nuestros alumnos para poder trabajar como profesores de esquí alpino en todo el territorio nacional. Realizando los niveles I y II obtienes un grado Medio y con el Nivel III, obtienes un Grado Superior, que da acceso directo a la Universidad.
    www.tecnicoesquimadrid.com

El CFEM, Centro de Formación Madrileño de Técnico Deportivo, impartirá en el COLEGIO EUROPEO DE MADRID, por las tardes, los Niveles I, II y III de la Titulación de Técnico Deportivo en Snowboard.

Dichos cursos habilitan a nuestros alumnos para poder trabajar como profesores de snowboard en todo el territorio nacional. Realizando los niveles I y II obtienes un grado Medio y con el Nivel III, obtienes un Grado Superior, que da acceso directo a la Universidad.
    www.tecnicoesquimadrid.com

El CFEM, Centro de Formación Madrileño de Técnico Deportivo, imparte en el COLEGIO EUROPEO DE MADRID, por las tardes, los Niveles I y II de la Titulación de Técnico Deportivo en Esquí de Fondo.
    Dichos cursos habilitan a nuestros alumnos para poder trabajar como profesores de esquí en todo el territorio nacional.
    Realizando los niveles I y II obtienes un grado Medio.
    www.tecnicoesquimadrid.com/esqui-de-fondo