Nuestros docentes en formación continua

A lo largo del confinamiento, además de preparar, impartir clases y atender de manera muy personal a los alumnos y sus familias, nuestros profesores no han dejado de aprender gracias a la formación online, a través de webiñars, impartida por el Grupo Cognita.

Estos webiñars han contado con la participación de distintos miembros del personal educativo de los colegios Cognita. En el caso de CEM, nuestro head de IT, Jorge Calvo, ha impartido el seminario: “Salud digital para docentes” en la que ha realizado recomendaciones muy valiosas sobre la actitud que los profesores han de mantener frente a la pantalla: desde la postura que se ha de mantener frente al dispositivo y posición del ordenador hasta recomendaciones sobre cómo protegerse frente a posibles ataques internautas y cómo escribir un texto para que el lector, en nuestro caso, los alumnos, dirijan su atención a lo importante.