Julen Yuste Muñoz, que empezó su trayectoria en el Colegio Europeo de Madrid en 1º de Educación Primaria, ha obtenido la segunda nota más alta de la Evaluación para el acceso a la Universidad (EvAU) con una puntuación de 9,975 sobre 10 y un 13,925 sobre 14.
Julen, un joven de mirada atenta y sincera, lleno de vitalidad y amabilidad, siempre dispuesto a participar en cualquier reto, ya esté relacionado con la tecnología o con el debate, nunca ha dejado de maravillarnos con sus virtudes y su forma de ser. Amigo de sus amigos y alumno de sus maestros, brillante como persona y brillante como estudiante, emprende el camino a la universidad para estudiar Medicina y, si de algo estamos seguros, es que será un médico excelente por su talento y también por sus valores.
Con un 100% de aprobados y notas excelentes, con un 9,878, un 9,842 o un 9,665, entre otras, el Colegio Europeo de Madrid se siente muy orgulloso de sus alumnos y de sus profesores que con pasión e ilusión trabajan cada día para sacar lo mejor de cada uno de sus alumnos.