CEM celebra la I Edición de la Feria de Ciencias

En la mañana del 21 de junio de 2021, el Colegio Europeo de Madrid ha celebrado la I Edición de la Feria de Ciencias con sus alumnos de 6º de Educación Primaria y el resultado ha sido fantástico. Los proyectos presentados no han dejado a nadie indiferente, ni a sus profes, ni a los compañeros de los alumnos. ¡Tampoco a las familias! Que han tenido la posibilidad asistir y disfrutar de los trabajos de sus hijos. La felicidad de los niños, al ver a sus padres de nuevo en el colegio, ha sido inmensa y compartida con todos nosotros, el equipo docente.

Es de destacar la profesionalidad con la que los alumnos han presentado sus proyectos, así como el nivel y la calidad de estos. Hemos podido ver desde un tren de levitación magnética hasta unas estructuras antisísmicas, una aplicación para plantar árboles, una cámara oscura o la transmisión de la fuerza con la presión de los fluidos, entre otros.

A lo largo de este proyecto, los alumnos han demostrado gran capacidad de investigación y de análisis, además de esfuerzo e ilusión, por lo que todos sus profesores nos sentimos muy orgullosos, agradecidos y deseando ir a por la II Edición de la Feria de Ciencias de CEM.