CEM renueva sus instalaciones

En el afán del Colegio Europeo de Madrid por desarrollar en sus alumnos la creatividad y la curiosidad, este verano se han llevado a cabo una serie de reformas para mejorar sus instalaciones e incluir espacios que inspiren e inviten al desarrollo de proyectos en equipo.

Los despachos se han ubicado en un mismo espacio para dar cabida a un aula de arte con acceso al exterior, fomentando el aprendizaje al aire libre, y una sala de exposición para que, como su propio nombre indica, los alumnos presenten sus trabajos y practiquen la exposición oral en un lugar diferente al del aula.

Por otro lado, los alumnos de Bachillerato pueden disfrutar ahora de una terraza renovada con mobiliario destinado no sólo al descanso, sino también al aprendizaje colaborativo. Además, por la ubicación de la misma y la orientación, es el lugar perfecto para un momento de concentración, inspiración y creación.

En Infantil, los patios se han reestructurado creando zonas de «Free Flow», áreas de exterior en las que el alumno continúa aprendiendo mientras juega y disfruta del aire libre. Además, se han incorporado elementos como balanzas de peso, juegos para realizar equilibrio y pizarras de exterior de manera que cada rincón de la escuela es ya un lugar de experimentación y de aprendizaje.

Todas estas mejoras en las instalaciones del CEM, hacen de este pequeño gran colegio un centro en el que el alumno acude cada día para disfrutar de su aprendizaje, desarrollar habilidades únicas que contribuyan a su bienestar y futuro éxito profesional y, en definitiva, crecer feliz.