El proyecto de Tecnología con Signos que desarrolló nuestro Head de IT, Jorge Calvo, con motivo de la celebración del Global Be Well Day del Colegio Europeo de Madrid en el curso 2020/2021, ha sido galardonado por SIMO Educación, entre más de 250 proyectos en toda España, con el premio en la categoría de Mejor Proyecto TIC Educación inclusiva, Igualdad y Diversidad.

Cuando se crea un proyecto con la idea de ayudar a los demás, de facilitar las cosas para quienes tienen alguna dificultad y, en definitiva, mejorar el mundo a través de la educación haciendo conscientes a tus alumnos de la necesidad y de la importancia de ser buenas personas, de echar una mano a quien la necesita y de crear para una sociedad que aprecie la diversidad y apueste por la inclusión y la igualdad, el resultado no puede ser más que positivo y reconocido. ¡Enhorabuena a Jorge Calvo y también gracias a sus alumnos que demuestran cada día ser más receptivos y estar dispuestos a utilizar la tecnología, entre otras herramientas, para contribuir a un mundo mejor!

En CEM siempre hemos apostado por la tecnología a través de nuestro laboratorio digital European Valley. Y este es un ejemplo más de cómo enseñamos a través de esta, de cómo la humanizamos. Para CEM y en palabras de Jorge, la tecnología en el aula es un medio y no un fin.

Para conocer este maravilloso proyecto, os invitamos a ver este vídeo.