¿Te has preguntado que pasaría si nadie creyese en el valor de las personas?

Educar no es solamente transmitir conocimientos a nuestros estudiantes.

Educar es brindar apoyo a nuestros estudiantes en el desarrollo de habilidades.

Educar es transmitir valores.

Nuestros son lo que nos representa como comunidad y lo que queremos transmitir. Por eso, estamos muy contentos de compartir esta novedad, que refleja el valor de las personas y la dirección en la que avanza el colegio,. Pero sin perder de vista lo que siempre nos ha caracterizado: ser el colegio familiar y cercano en el que habéis depositado la confianza para que la educación de vuestros hijos sea cada día fascinante y llena de oportunidades de aprendizaje y disfrute.

Después de mucho trabajo, creemos que esta nueva imagen del Colegio Europeo de Madrid representa nuestros valores y la identidad del colegio. Representa qué somos.

Somos ese CEM donde formamos a nuestros alumnos, a través del esfuerzo, para que crean en sí mismos. Ese CEM donde creamos jóvenes innovadores, con gran potencial y sentido de la responsabilidad. Ese CEM donde cada estudiante crece, rodeado de respeto y honestidad, para formar parte de un mundo lleno de oportunidades. Por eso apostamos por un nuevo mensaje: Creer. Crear. Crecer. Estas tres palabras, que conectamos con nuestros valores, sin duda, proyectan nuestra naturaleza y nos permiten formar parte de una sociedad vibrante y en continuo cambio.

Con esta nueva identidad renovamos nuestro compromiso de acompañar a cada alumno en la búsqueda del conocimiento para disfrutar de los desafíos en un mundo global, mostrando solidaridad e iniciativa para contribuir a mejorar la sociedad y apreciar su diversidad.

Por eso, esta identidad engloba a todo el colegio bajo el mismo paraguas, con el fin de reforzar nuestro proyecto educativo desde los 0 hasta los 18 años, y con el impulso necesario para Creer, Crear y Crecer.