Estamos muy orgullosos de compartir que CEM ha sido galardonado con el Sello Naturaliza de Ecoembes, un proyecto que busca fomentar la educación ambiental en las aulas y promover prácticas sostenibles que contribuyan al cuidado del medio ambiente. Este sello acredita a nuestro centro como un integrante activo del programa de Aprendizaje Ambiental Activo, demostrando nuestro compromiso en fomentar la conciencia ambiental y promover prácticas sostenibles entre nuestros estudiantes y la comunidad educativa en general.

El logro del Sello Naturaliza es el resultado de un arduo trabajo y dedicación por parte de nuestra comunidad educativa y refleja el espíritu del club de sostenibilidad. Desde nuestros estudiantes hasta nuestros docentes y todo el personal de apoyo, todos han trabajado juntos para implementar prácticas responsables y sostenibles en CEM.

Es nuestra responsabilidad inculcar en nuestros estudiantes la importancia del cuidado del medio ambiente y fomentar su participación activa en la creación de un futuro más sostenible. Este es un gran logro y estamos muy agradecidos por el apoyo y la colaboración de nuestra comunidad educativa en este camino hacia un mundo más sostenible. Continuaremos trabajando juntos para crear un futuro más verde y lleno de amor por nuestro planeta. ¡Juntos podemos hacer la diferencia!