Alumni

Siempre serás CEM

Responsable:  COLEGIO EUROPEO DE MADRID, S.L. Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. y enviar comunicaciones comerciales. Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: dpd@educacem.com Procedencia:  El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.colegioeuropeodemadrid.com

. Estoy de Acuerdo

SUEÑOS REALES

“El CEM sentó todas las bases de lo que soy ahora, enseñándome a ser una persona trabajadora, con principios y honrada. Allí aprendí el valor del esfuerzo y de lo alto que puedes llegar con trabajo y pasión.”

Jorge Oliveros del Castillo

CEO y fundador de JOBIN, Start-Up de innovación tecnológica Jobin

Gracias al CEM he encontrado a esos amigos que hoy son mi segunda familia. Además, gracias al cariño y la constancia de los profesores, aprendí que con esfuerzo y trabajo podemos conseguir lo que nos propongamos.

Ana Isabel Quiroga Tamayo

Psicóloga y socia fundadora del proyecto Brainhood.

Respecto a los valores que me ha aportado el CEM yo destacaría el compañerismo y el esfuerzo sostenido para lograr las metas que uno se proponga.

Andrea Rubio

Neuropsicóloga socia fundadora del proyecto Brainhood

Del Colegio Europeo de Madrid destaco mi gran experiencia y el buen trato que he recibido, tanto a nivel de compañeros como de profesores, los cuales han sido de grandísima ayuda a la hora de afrontar todas mis metas.

Nicolás Llorente Salas

Profesor de alumnos de Universidad

Estos 17 años que he estado en el CEM han sido muy especiales. Me habéis enseñado a afrontar cualquier situación y a ser mejor persona cada día. Ha sido un placer pertenecer a este colegio tan increíble.

Claudia Marsá

Estudiante de ADE

Desde mi entrada al CEM desde bien pequeño, he encontrado al centro como un lugar de desarrollo personal y crecimiento. Doy gracias a todas las personas que han contribuido en este proceso de formación y a la seguridad que aporta en todos los sentidos. Ha sido un largo camino lleno de experiencias enriquecedoras. Muchas gracias.

Adrián Medina Esquinas

Estudiante de Turismo y Comercio en la UCM