Alumni

Siempre serás CEM

Le informamos que de acuerdo con la normativa de protección de datos personales LO15/99 y su reglamento de desarrollo RD 1720/2007, los datos proporcionados pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de Colegio Europeo de Madrid, sito en calle Cólquide, 14, 28231 Las Rozas de Madrid con la finalidad de atender su solicitud. Para el ejercicio de sus derechos puede dirigirse a Administración o a través del correo electrónico admisiones@educacem.com
. Estoy de Acuerdo

SUEÑOS REALES

“El CEM sentó todas las bases de lo que soy ahora, enseñándome a ser una persona trabajadora, con principios y honrada. Allí aprendí el valor del esfuerzo y de lo alto que puedes llegar con trabajo y pasión.”

Jorge Oliveros del Castillo

CEO y fundador de JOBIN, Start-Up de innovación tecnológica Jobin

Gracias al CEM he encontrado a esos amigos que hoy son mi segunda familia. Además, gracias al cariño y la constancia de los profesores, aprendí que con esfuerzo y trabajo podemos conseguir lo que nos propongamos.

Ana Isabel Quiroga Tamayo

Psicóloga y socia fundadora del proyecto Brainhood.

Respecto a los valores que me ha aportado el CEM yo destacaría el compañerismo y el esfuerzo sostenido para lograr las metas que uno se proponga.

Andrea Rubio

Neuropsicóloga socia fundadora del proyecto Brainhood

Del Colegio Europeo de Madrid destaco mi gran experiencia y el buen trato que he recibido, tanto a nivel de compañeros como de profesores, los cuales han sido de grandísima ayuda a la hora de afrontar todas mis metas

Nicolás Llorente Salas

Profesor de alumnos de Universidad