¡Tenemos la mejor oferta de actividades extraescolares!

El pasado 14 de septiembre celebramos nuestra Feria de Extraescolares, ¡descubre todos los detalles!

¡Así fue nuestra Feria de Extraescolares!

Como os adelantábamos hace unos días, en el Colegio Europeo de Madrid y en la Escuela Infantil Europea BEBIN, celebramos el pasado 14 de septiembre nuestra Feria de Extraescolares.

Sin duda, las clases extraescolares son una de las cosas más atractivas y divertidas para los niños al acabar su jornada escolar y es que es ahí donde pueden disfrutar de aquello que más les gusta.

Como bien explica nuestra Adjunta de Dirección, Ana Marsá, en el recién estrenado blog de BEBIN , las clases extraescolares hacen que los más pequeños puedan disfrutar de valores y aprendizaje practicando aquello que más les gusta, bien sea un deporte, un idioma o tocar un instrumento. Por ello, hay que tener en cuenta que:

1. Lo que aprenda de pequeño lo disfrutará de mayor.
  2. Una extraescolar puede distraer la mente del que se deja llevar y fortalecer sus principios: compañerismo en todas sus facetas, conocimiento y sobre todo, salud.
  3. Practicar una actividad de manera continuada por un tiempo puede desvelar la genialidad que lleva dentro.

En el CEM podemos presumir de ofrecer una amplia oferta de actividades extraescolares íntimamente relacionadas con el deporte, la cultura o los idiomas y todos aqyellos que nos acompañaron en la Feria de Extraescolares lo pudieron descubrir.

Sin duda, el evento fue un auténtico éxito donde padres y alumnos pudieron conocer, de primera mano, todo aquello de lo que podrán disfrutar durante el curso escolar. ¿Lo mejor de todo? Aquellos niños que no estudien en el CEM también pueden apuntarse, ¡es una pasada!

Si necesitáis más información, ¡no dudéis en escribirnos!

Por ahora, os dejamos algunas imágenes de lo bien que lo pasamos en una jornada que, sin duda, fue inolvidable… ¿Queréis ver más? ¡Corred a nuestra página de Facebook!

Chinese (Traditional)EnglishFrenchGermanSpanish