BEBIN Summer Camp

Disfrutando del verano de 0 a 6 años

En BEBIN Summer Camp, diseñado para niños de 0 a 6 años, los peques lo pasan en grande participando en múltiples actividades típicas del verano. Este campamento, bilingüe español-inglés desde 1 año, cuenta con los mejores profesionales para cuidar de tu pequeño y hacer que su día sea simplemente genial.

Al convertirse la escuela en una playa, los niños tienen que venir con el bañador y ropa muy cómoda. ¡Así podrán disfrutar al máximo de los talleres y actividades preparadas para ellos!.

Ubicación

La Escuela Infantil Europea BEBIN se sitúa en Las Rozas de Madrid, en la Calle Cólquide nº 14 o en Ctra. de La Coruña Km. 19.

Los camperos a partir de 3 años, tienen la opción de inscribirse a algunas excursiones de las que les informaremos más adelante.

Talleres creativos y divertidos

• Art: Pintaremos con diferentes técnicas
  • Recycling: aprenderemos a dar una segunda utilidad a materiales de  reciclaje
  • Cooking: realizaremos nuestras primeras creaciones culinarias ¡cup cakes!
  • Beach Sports: jugaremos en nuestra “playa de Bebin” a lo más divertido y veraniego
  • Dancing: aprenderemos a movernos al ritmo de la música
  • Karaoke: cantaremos lo más divertido del verano 2018
  • Bouncy castle: Saltaremos sin parar en nuestro castillo hinchable
  • Sand activities: construcciones con palas y cubos, chapas y otros juegos tradicionales
  • On wheels: a partir de 2 años, montaremos en nuestras bicis o motos
  • Drama: aprenderemos a crear los primeros cortos

Los participantes nacidos antes de 2015 y en 2015 podrán participar en las excursiones propuestas de manera voluntaria (ver apartado excursiones).

Fechas del campamento

Del  24 de junio al 31 de julio de 7:30 a 18:30 y del 19 al 30 de agosto de 2019 de 8:00 a 17:00.

Semanas:

• 4 de julio: Jornada Ecuestre en Villanueva de la Cañada
  • 9 de julio: Faunia
  • 11 de julio: Tirolinas y sendas mágicas en Forestal Park de Guadarrama
  • 16 de julio: Piscinas de las Berceas y senderismo calzada romana (imprescindible saber nadar)
  • 18 de julio: Jornada Ecuestre en Villanueva de la Cañada
  • 23 de julio: Zoo Aquarium de Madrid
  • 25 de julio: Tirolinas y sendas mágicas en Forestal Park de Guadarrama

AMPLIACIÓN HORARIA a consultar

• Julio: de 7:30 a 9:00 / de 17:30 a 18:00
  • Agosto: de 8:00 a 9:00

PRECIO ALUMNOS MATRICULADOS EN BEBIN

• Consultar en recepción

Inscripción BEBIN Summer Camp

Ya puedes realizar la reserva rellenando el formulario de inscripción, a tu disposición en el botón rojo que aparece a continuación, y enviándolo a secretaria@educacem.com.

Si eres alumno de BEBIN, puedes realizar la inscripción a través de la plataforma de gestión Phidias.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamar al 91.636.19.19 y preguntar por Marta Marsá. Estaremos encantados de atenderte.

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish