BEBIN también abre sus puertas en verano

¡Descubre las principales características de nuestra escuela infantil! Además, ¡abrimos todo el año!

BEBIN también abre sus puertas en verano

Quizás muchos ya lo sepan, pero en la Escuela Infantil Europea BEBIN somos conscientes de que una de las grandes preocupaciones de los padres en verano es dónde dejar a sus hijos mientras trabajan. Durante el mes de julio son muchas las opciones, campamentos y actividades que se preparan desde distintos sitios para que los más peques de la casa se diviertan y aprendan mientras sus papás tienen que seguir con su jornada laboral pero, ¿qué pasa en agosto? ¿Qué pasa con aquellas personas que tienen que trabajar durante estas semanas y no tienen a nadie que pueda cuidar de sus bebés?

Una vez más, con el objetivo de ofrecer todas las facilidades posibles a nuestros alumnos y sus familias, las puertas de nuestra escuela infantil se quedan abiertas durante todo el verano. De este modo, tanto alumnos de BEBIN durante todo el año, como aquellos niños que no lo son, pueden divertirse y disfrutar en un ambiente inmejorable.

La Escuela Infantil Europea BEBIN fue fundada en 1991 por Martine Marsá y en nuestras aulas trabajamos siguiendo el programa educativo inspirado en el método Doman. En nuestro proyecto educativo ofrecemos incluimos actividades como filosofía para niños, masajes para bebés, ajedrez y aritmética mental, música, dibujo y pintura, idiomas o psicomotricidad, entre muchas otras, siempre con el firme objetivo de ofrecer un programa escolar que ayude a los más pequeños a obtener competencias personales más altas que las habituales en el entorno académico.

Sin duda, otra de nuestras principales características es que ofrecemos una educación 100% bilingüe y una atención totalmente personalizada tanto para nuestros alumnos (de 0 a 6 años) como para sus familias.

La segunda quincena de agosto tendremos abiertas las puertas de nuestro centro para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros. Si todavía no sabes dónde dejar a tus hijos, ¡no los pienses más! Ven a visitarnos a la Calle Cólquide, número 14, en Las Rozas y pide información sin compromiso.

¡Estamos disponibles para ti todo el año!

Chinese (Traditional)EnglishFrenchGermanSpanish