Llega a BEBIN el segundo taller gratuito para el entrenamiento de mamás con niños.

La Escuela Infantil Europea BEBIN prepara una masterclass de hipopresivos impartida por MAMIfit.

¡BEBIN y MAMIfit preparan una nueva masterclass gratuita!

Tras el éxito que tuvo el primer taller de MamiFit organizado en enero, nos complace comunicar que… ¡ya tenemos fecha para el segundo! Y es que desde la Escuela Infantil Europea BEBIN  siguiendo con nuestro compromiso de favorecer y hacer más fácil la vida no sólo de nuestros alumnos, sino también la de sus familias, hemos preparado una masterclass gratuita de hipopresivos para el próximo 7 de abril en el que todas las mamás que quieran inscribirse podrán disfrutar de una formación que, sin duda, mejorará y beneficiará su bienestar. Para ello, contaremos de nuevo con la experiencia y profesionalidad de MamiFit,  empresa que busca favorecer el bienestar de la mujer, especializada en la recuperación postparto y que, además, adapta las clases para darlas con los niños.

Las clases de MAMIfit combinan diversos ejercicios adaptados a las diferentes necesidades y fases del embarazo y del postparto que ayudan a la tonificación del cuerpo y a la salud emocional.

Este taller, totalmente gratuito, se impartirá el 7 de abril a las 12:30h en las instalaciones de la escuela (calle Cólquide, 14, Las Rozas) y consistirá en un entrenamiento que combinará una serie de posturas corporales con una respiración determinada, para trabajar el cuerpo de forma global.

La clase se completará mediante la impartición de una serie de consejos, un previo calentamiento seguido del entrenamiento, y un estiramiento y /o relajación para acabar la sesión. Se trata de un entrenamiento que está enfocado a cualquier persona que desee entrenar con abdominales hipopresivos por sus múltiples beneficios como: reducir la diástasis abdominal, mejorar los posibles prolapsos, prevenir hernias, mejorar parámetros respiratorios, prevenir y mejorar la contingencia urinarias, aliviar dolores de espalda y musculares, tonificar la faja abdominal y el suelo pélvico, reducir el perímetro de la cintura, ¡y mucho más!

Cabe destacar que no sólo está disponible para las mamás cuyos hijos sean alumnos de BEBIN, sino que podrán apuntarse todas aquellas mujeres que lo deseen, ¿cómo? A través del correo electrónico mireiacid@mamifit.com o llamando al 618 14 38 92.

Sin duda, la mejor forma para aprender a entrenar nuestro cuerpo y mantenerlo en forma.

Chinese (Traditional)EnglishFrenchGermanSpanish