Bienvenidos al Colegio Europeo de Madrid

El Colegio Europeo de Madrid, es un centro bilingüe privado para niños y niñas de 0 a 18 años situado en Las Rozas que trabaja cada día para desarrollar las habilidades de cada uno de sus alumnos y promover en ellos valores universales con los que contribuir, no sólo a sus resultados académicos, sino también a su desarrollo como personas preparadas para prosperar en un mundo globalizado.

Colegio Europeo de Madrid
Calle Cólquide, 14
28231 Las Rozas de Madrid (Madrid)

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

• Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • En Cognita protegemos tus datos personales y solo los utilizamos para los fines específicos para los cuales los hemos recogido. Si quieres más información sobre cómo y para qué utilizamos tus datos personales, por favor consulta nuestras Declaraciones de Privacidad disponibles aquí. Nos gustaría mantenerte informado por correo postal o electrónico sobre los eventos sociales del colegio, disponibilidad de plazas en el futuro o noticias relevantes del colegio, pero para ello necesitamos tu consentimiento. Por favor, indica si nos permites utilizar tus datos con esta finalidad:
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Our story: an inspiring world of education

Our school is part of Cognita which is an extraordinary family of diverse yet connected schools, spanning ten different countries. We share one common purpose: to create an inspiring world of education that builds self-belief and empowers individuals to succeed. Together, we provide a uniquely global education that goes beyond grades to develop all-round academic excellence-building resilient minds and encouraging positive, international perspectives. We do this by sharing expertise, insights and best practice across the world – and by collaborating to develop rich learning environments in every school. We equip young people with the confidence and resourcefulness that prepares them to grow, thrive and find their success in a fast-changing world.

logo-cognita-sm.png