Bienvenido al CEM
Te desesamos una relaión próspera y feliz con el CEM

Emma Pérez
Directora Colegio Europeo de Madrid

Desde 1989 el objetivo del equipo docente de BEBIN y CEM es desarrollar las capacidades y habilidades de sus alumnos, de forma personalizada. Fomentamos su amor por el aprendizaje y favorecemos que nuestros alumnos desarrollen su curiosidad, imaginación y creatividad en un entorno socio- afectivo seguro.

BEBIN y CEM se comprometen diariamente a acompañar a las familias que han depositado en nosotros la confianza de compartir el apasionante reto de educar a sus hijos, propiciando un entorno multilingüe, metodológicamente innovador y académicamente excelente, que favorece resultados sobresalientes en todas las etapas educativas.

Preparamos el camino para que el alumno logre sus metas, supere sus propios retos y vea el mundo como un lugar lleno de posibilidades para crecer como persona y aportar a la sociedad valor y bienestar. El clima de respeto y confianza entre alumnos y profesores nos hace estar orgullosos del perfil de alumno que sale de nuestras aulas y que les lleva a ser creativos e innovadores en un mundo lleno de oportunidades.

Potenciar su competencia comunicativa en cuatro idiomas, hacerles usuarios de los medios digitales a su alcance y desarrollar sus habilidades sociales favorece el desarrollo de su pensamiento crítico, de sus dotes de liderazgo y del espíritu emprendedor en cada uno de ellos, en definitiva nuestro proyecto innovador prepara alumnos con una elevada inteligencia emocional.

Finalmente, me gustaría resaltar el nivel académico de los chicos y chicas CEM, como lo constatan los buenos resultados alcanzados por nuestros alumnos, año tras año, en las pruebas externas de Idiomas, de la Comunidad Autónoma de Madrid, CAM y de la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU).