CEM Jr Summer Camp 2020

Del 22 de junio al 31 de julio . Agosto según demanda

Un campamento urbano diferente

Del 22 de junio al 31 de julio los camperos de nuestro campamento urbano disfrutarán de un verano diferente con actividades adaptadas a los diferentes grupos de edad. Además, cada día se dedicará una hora y media al inglés para seguir practicando durante este mes de vacaciones.

Descubriremos capacidades y practicaremos deportes sin contacto y con muchos valores bajo la guía de un equipo de profesionales que fomentan espacios donde la felicidad y el bienestar del participante priman por encima de todo.

El viernes 12 a las 18:00 podrás conectarte en directo con nosotros y resolver todas las dudas que te puedan surgir.

English corner camp

Una hora y media diaria

• TEA TIME: Se trata de fomentar el speaking a través de una mascota, quien cuenta sus anécdotas alrededor de una puesta en escena 100% británica.
  • STORYTELLERS: Para los más pequeños se creará la hora del cuento, un momento de aventura en el que los niños no sólo escuchan el cuento en inglés sino que participan.
  • LA VOZ KIDS: Momento musical del día, donde se trabajarán canciones en inglés para luego grabar y remasterizar a través de la productora musical para compartirlo con vosotros en el blog.
  • RELAX TIME: Somos conscientes del ajetreo diario, por eso este verano hemos incluido una actividad de ejercicio y relax a través de MINDFULLNESS PARA NIÑOS.
  • GREEN TEAM: A través de la educación medioambiental crearemos talleres de reciclaje, plantación, seguimiento de rastros etc.

Actividades en el cole

We nurture a global perspective

• Las Rozas Express
  • Masterchef
  • Circuito patines y patinete
  • Stop motion animation 3D
  • Visitas sorpresa
  • Ciencia El Hormiguero cada viernes
  • Scaperoom
  • Got Talent
  • Sherlock detectives
  • La banda musical del Campa te Suena
  • Divertectos: arquitectura para niños
  • Taller de magia
  • Liga deportiva
  • La radio del campamento
capacidades

Descubriendo capacidades

People growth

• 200 años del MUSEO DEL PRADO: Una de las nuevas actividades de este verano. Saldremos al parque con nuestros caballetes, de la mano de 2 ilustradoras para un taller de pintura en directo.
  • Descubriendo MI MUNICIPIO: Iremos descubriendo los distintos servicios municipales y comercios que tiene las matas, en una gymkana muy especial con sorpresas de nuestros vecinos.
  • Juegos del pasado: Haremos una LIGA DE JUEGOS TRADICIONALES: Petanca, rayuela, aro, carrera de sacos, bolos de madera… TODOS LO PASAMOS BIEN CON JUEGOS DE ANTES
  • DÍA DE LOS PADRINOS: Asignaremos 1 actividad conjunta entre primaria e infantil, formando una gran familia en el que todos cuidamos de todos.
  • RED NOSE DAY: Una vez por quincena será nuestro día de cadenas de favores. Todos vendre mos con la nariz roja y formaremos parte de una cadena organizada de favores, de tal manera que los niños procesen valores de altruismo y ayuda a los demás.

Sin contacto

• LASER RUN: El Laser una competición combinada de atletismo y tiro.
  • THAY BOXING: Arte marcial conocido como “El arte de las ocho extremidades”.
  • PLAY AND DANCE: Expresión corporal combinada con ejercicio y diversión con marcha.
  • OLIMPIC GAMES 2020: ¿Quién dice que los JJOO no se celebraron en el 2020? ¡Tendrán lugar en nuestro campamento !

Deportes llenos de como la Esgrima

Cada participante tendrá el material de esgrima todo el campamento, y los tocacdos válidos solo sderán a la m ano o al pie.

Cómo nos organizamos

caballito

1º y 2º de primaria: Grupo A

Se incluirán alumnos de 5 años, que hayan terminado 3º de infantil.

3º y 4º de primaria: GRUPO B

A partir de 5º de primaria: GRUPO C

Horario tipo

Posibilidad de horario reducido hasta las 13:00

7:30 a 9:30: Acogida y actividades de bienvenida
9:30 a 11.00: 1º Actividad programada
11:00 a 11:30 Recreo en zonas diferenciadas
11:30 a 13:00: 2º Actividad programada
13:00 salida de alumnos de 1/2 jornada
13:00 a 14:30 Aseo para comida, comida y actividad  supervisada
14:30 a 1600  3º Actividad programada
16:00 Fin actividad de jornada completa
16:00 a 17:30 Actividades de despedida, para grupo reducido de alumnos.

Estaréis siempre informados a través de BLOG CAMPAVENTURA CEM 2020. Información diaria de actividades, fotos, vídeos, documentación…

Tarifas

1 semana2 semana3 semana4 semana5 semana6 semana
Medio día170290430590710830
Día completo2103805207208601000
  • Los hermanos cuentan con  un 5% de descuento
Ampliación HorariaMesSemana
De 7:30 – 9:009025
De 8:00 – 9:005515
De 16:00 – 17:005515
De 16:00 – 17:309025

Inscripción CEM Jr Summer Camp 2020

Ya puedes realizar la reserva rellenando el formulario de inscripción, a tu disposición en el botón azul que aparece a continuación.

Si eres alumno de CEM, puedes realizar la inscripción a través de la plataforma de gestión Phidias.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamar a Sara, coorindora del Campamento, al 620 526 362 o escribir a campamentos@educacem.com. Estaremos encantados de atenderte.