The best camps ever

Crecimiento, diversión y compañerismo

Pasión por el inglés

Los Vaughan Urban Camps son inmersiones en inglés sin clases: talleres y actividades específicamente diseñadas para que los niños aprendan a comunicarse en inglés de forma natural, siempre a través del juego y la diversión.

El principal objetivo es lograr que se acostumbren a entender el inglés, que le pierdan el miedo y que ganen confianza con el idioma.

¡Cada día una aventura diferente!

En este campamento, diseñado para niños de 6 a 14 años, la diversión, el compañerismo, la amistad y la aventura están garantizados.

Si quieres que tu hijo pase un verano inolvidable, en el que cada día aprende sobre naturaleza, supervivencia, un deporte como el triatlón o carreras de espartanos, ¡este es su campamento!.

¡Cada día una aventura diferente!

Los niños que participan en BEBIN BILINGUAL CAMP, se lo pasan en grande disfrutando de talleres creativos, de actividades de agua, de juegos de arena, de raqueta… todo en manos de los mejores profesionales para garantizar un verano simplemente genial.

De 0 a 6 años, los más peques siguen aprendiendo de lo que acontece a su alrededor, todo con actividades propias del verano, y los más mayores tienen la opción de realizar excursiones como: Faunia, Forestal Park, centro profesional de equitación o Wild Moral entre otros.

Campamento tecnológico bq

TECS Summer Camp - English & Fun

Situado a tan sólo 100 km. de Madrid, en plena Sierra de Gredos (Valle del Tiétar), donde podrás disfrutar de un paraje natural de ensueño en un complejo rural con encanto que cuenta con las más completas instalaciones: pistas deportivas, centro ecuestre, piscina, aulas, comedor, zonas ajardinadas y una zona de alojamiento en cabañas de madera. Si te gusta la equitación, el tenis o el deporte en general ¡no lo dudes!, aquí podrás practicarlo mientras aprendes inglés. Además, este centro está homologado por la Real Federación de Hípica Española. También puedes elegir el programa base incluido para disfrutar de actividades como fútbol, yoga, baloncesto, natación, juegos de mesa, cricket, rugby y muchos más. Disfruta de nuestra metodología Full English Immersion Plus, en la que tus profesores y monitores nativos se asegurarán de que tu experiencia de inmersión idiomática sea enriquecedora, emocionante y divertida. ¡Un oasis de inglés, aprendizaje y diversión a apenas una hora de Madrid!

Edad: 7 a 15 años, metodología propia: Full English Immersion Plus.

Domina la tecnología del presente y prepárate para el futuro

Edad: 7 a 15 años, metodología propia: Full English Immersion Plus.