The best camps ever

Crecimiento, diversión y compañerismo

CEM Summer Camp 0-6

Los niños que participan en CEM SUMMER CAMP, se lo pasan en grande disfrutando de talleres creativos, de actividades de agua, de juegos de arena, de raqueta… todo en manos de los mejores profesionales para garantizar un verano simplemente genial.

De 0 a 6 años, los más peques siguen aprendiendo de lo que acontece a su alrededor, todo con actividades propias del verano, y los más mayores juegan y se divierten disfrutando de un programa de actividades muy variado y con la mejor compañía.

'CEM Jr Summer Camp 2020'

Plazo de inscripción cerrado

En este campamento, diseñado para niños de 5 a 12 años, la diversión, el compañerismo, la amistad y están garantizados.

Con una hora y media al día dedicada al inglés y actividades pensadas para el aprendizaje y la diversión, este es el campamento ideal para disfrutar de un verano bien aprovechado.

Pasión por el inglés (pendiente)

Los Vaughan Urban Camps son inmersiones en inglés sin clases: talleres y actividades específicamente diseñadas para que los niños aprendan a comunicarse en inglés de forma natural, siempre a través del juego y la diversión.

El principal objetivo es lograr que se acostumbren a entender el inglés, que le pierdan el miedo y que ganen confianza con el idioma.