Campamento BQ-CEM

APRENDE HACIENDO

Programación, robótica e impresión 3D con electrónica real, en grupos reducidos y de forma divertida. Para niños y niñas de 8 a 16 años.

Vaughan-Camp

CONSIGUE QUE SE APASIONEN POR EL INGLÉS.

Los Urban Camps son inmersiones en inglés sin clases: talleres y actividades específicamente diseñadas para que los niños aprendan a comunicarse en inglés de forma natural, siempre a través del juego y la diversión.

European Adventure Camp

DESCUBRIENDO TALENTOS PERSONALES.

Jornadas acuáticas, socorrismo, ecuestres, acampadas, gymkhanas deportivas, orientación, rutas ciclistas, padel, tenis y ping-pong, tirolinas, trekking, olimpiadas de talentos, talleres de radio, creativos, artísticos, música

BEBIN Bilingual Camp

Disfrutando del verano de 0 a 6 años

TALLERES CREATIVOS Y DIVERTIDOS.
Todos los que estén apuntados al SUMMER CAMP tendrán que venir vestidos de casa con el bañador y una camiseta o vestido. Los alumnos pasarán todo el día en bañador para realizar diferentes actividades veraniegas.

vaughan en el colegio europeo de madrid cem

Pasión por el inglés

Los Vaughan Urban Camps son inmersiones en inglés sin clases: talleres y actividades específicamente diseñadas para que los niños aprendan a comunicarse en inglés de forma natural, siempre a través del juego y la diversión.

El principal objetivo es lograr que se acostumbren a entender el inglés, que le pierdan el miedo y que ganen confianza con el idioma.

el mejor campamento cem

¡Cada día una aventura diferente!

En este campamento, diseñado para niños de 6 a 14 años, la diversión, el compañerismo, la amistad y la aventura están garantizados.

Si quieres que tu hijo pase un verano inolvidable, en el que cada día aprende sobre naturaleza, supervivencia, un deporte como el triatlón o carreras de espartanos, ¡este es su campamento!.

el mejor campamento bebin

Disfrutando del verano de 0 a 6

Los niños que participan en BEBIN BILINGUAL CAMP, se lo pasan en grande disfrutando de talleres creativos, de actividades de agua, de juegos de arena, de raqueta… todo en manos de los mejores profesionales para garantizar un verano simplemente genial.

De 0 a 6 años, los más peques siguen aprendiendo de lo que acontece a su alrededor, todo con actividades propias del verano, y los más mayores tienen la opción de realizar excursiones como: Faunia, Forestal Park, centro profesional de equitación o Wild Moral entre otros.

el mejor campamento de tecnología en el cem

Campamento tecnológico bq

Tecnología y creatividad para un verano diferente.

Programación, robótica e impresión 3D con electrónica real, en grupos reducidos y de forma divertida para niños y niñas de 8 a 16 años.

Cada semana los participantes desarrollarán un nuevo proyecto. ¡Podrás escoger las semanas que más te gusten!

TECS Summer Camp - English & Fun

Situado a tan sólo 100 km. de Madrid, en plena Sierra de Gredos (Valle del Tiétar), donde podrás disfrutar de un paraje natural de ensueño en un complejo rural con encanto que cuenta con las más completas instalaciones: pistas deportivas, centro ecuestre, piscina, aulas, comedor, zonas ajardinadas y una zona de alojamiento en cabañas de madera. Si te gusta la equitación, el tenis o el deporte en general ¡no lo dudes!, aquí podrás practicarlo mientras aprendes inglés. Además, este centro está homologado por la Real Federación de Hípica Española. También puedes elegir el programa base incluido para disfrutar de actividades como fútbol, yoga, baloncesto, natación, juegos de mesa, cricket, rugby y muchos más. Disfruta de nuestra metodología Full English Immersion Plus, en la que tus profesores y monitores nativos se asegurarán de que tu experiencia de inmersión idiomática sea enriquecedora, emocionante y divertida. ¡Un oasis de inglés, aprendizaje y diversión a apenas una hora de Madrid!

Edad: 7 a 15 años, metodología propia: Full English Immersion Plus.

bootcamp cem

Domina la tecnología del presente y prepárate para el futuro

• Aprende a diseñar aplicaciones web basadas en los lenguajes de programación más usados del mundo: HTML5, CSS3 y JavaScript. Sin conocimientos previos, pasarás de cero a crear tu propio videojuego online en sólo dos semanas.

• Domina el coding language más usado en el análisis masivo de datos (Big data). En sólo dos semanas estarás haciendo tus primeros proyectos de análisis de patrones y extracción de información de datos.

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish