Centro Examinador

Exámenes Oficiales

En el Colegio Europeo de Madrid preparamos a nuestros alumnos para presentarse con éxito a las pruebas oficiales de los idiomas Inglés, Francés, Alemán y Chino. Además, el CEM está certificado como Centro Preparador de Exámenes Cambridge.

• Inglés (Cambridge ESOL y Trinity College): Los alumnos se presentan a las pruebas de Cambridge ESOL y Trinity College London, oficialmente reconocidas por las autoridades educativas británicas. El Colegio Europeo de Madrid es centro autorizado examinador del Trinity College.
  • Francés (DELF): Titulación otorgada por el Ministerio de Educación Nacional de Francia, a través de la Alliance Française.
  • Alemán (Fit in Deutsch): Goethe-Zertifikat: exámenes del Goethe-Institut de reconocimiento internacional.
  • Chino (YCT): exámenes oficiales organizados por el Instituto Confucio de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid.

Chinese (Traditional)EnglishFrenchGermanSpanish