CHINO

WE LOVE CHINESE

Aprendiendo chino se trabajan ambos hemisferios del cerebro desarrollando capacidades que pueden redundar en una mejora del rendimiento académico.

 

Nuestra metodología de se basa en aprender jugando para que a través de la diversión, conozcamos la cultura china y su lengua.

Me encanta trabajar chicos porque su capacidad de desarrollo en este deporte es enorme para su vida

Vanesa

HORARIO

DÓNDE APRENDEMOS

Curso

Días

Horarios

Lugar

EI 3, 4 y 5
L y X
14:30 a 15:00
BEBIN
1º a 6º Primaria
L y X
14:00 a 14:30
Aula de idiomas CEM
ESO y Bxto
L y X
14:30 a 15:00
Aula de idiomas CEM

 

 

 

ANÍMATE, TE ESTAMOS ESPERANDO









Datos del Alumno

Señala las actividades donde quieres inscribirte:

Datos Padre o Tutor

Responsable:  COLEGIO EUROPEO DE MADRID, S.L. Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. y enviar comunicaciones comerciales. Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: dpd@educacem.com Procedencia:  El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.colegioeuropeodemadrid.com

. Estoy de Acuerdo

 

 

INSCRIPCIÓN ABIERTA TODO EL AÑO

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish