WE LOVE SPANISH DANCING

Aprenderán a bailar diferentes estilos del flamenco y la danza española: rumbas, zapateados, braceos, castañuelas… ¡además de iniciarse en las sevillanas!.

 

Les transmitiremos toda la belleza, la armonía, elegancia y alegría de esta disciplina. ¡Lo pasaremos genial a la vez que aprenderemos!

 

¿Por qué BAILAR DANZA ESPAÑOLA?

 

Ayuda a adquirir disciplina y sentido de la responsabilidad, incrementa la coordinación y la concentración, potencia la memoria y la expresividad, permite superar la timidez y favorece la autoestima, desarrolla la imaginación y creatividad, desarrolla el sentido de musicalidad, ritmo y oído musical e Incentiva el trabajo en grupo y el compañerismo.

``Mi objetivo como profesora de baile es enseñar mi pasión, ``la danza``, y que la amen en cualquiera de sus formas``.

Talía Gamarra

Bailarina

HORARIO

DÓNDE BAILAMOS

Curso

Días

Horarios

Lugar

EI 3, 4 y 5
M y J
17:15 a 18:00
BEBIN
1º a 3º Primaria
L y X
13:30 a 14:15
Sala de Baile CEM
1º a 6º Primaria
M y J
17:15 a 18:00
 Sala de Baile CEM

 

 

ANÍMATE, TE ESTAMOS ESPERANDO









Datos del Alumno

Señala las actividades donde quieres inscribirte:

Datos Padre o Tutor

Responsable:  COLEGIO EUROPEO DE MADRID, S.L. Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. y enviar comunicaciones comerciales. Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: dpd@educacem.com Procedencia:  El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.colegioeuropeodemadrid.com

. Estoy de Acuerdo

 

 

INSCRIPCIÓN ABIERTA TODO EL AÑO

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish