DANZA URBANA

WE LOVE URBAN DANCE

La danza urbana, en general, surgió como medio de expresión alternativo a las demás disciplinas, siendo creada por jóvenes y para jóvenes.

 

Ellos, nuestros jóvenes, son bombas creativas que muchas veces no saben cómo orientar esa creación y energía hacia algo realmente positivo para su desarrollo.

 

La danza urbana es una de las mejores formas de explotar esa creatividad a través de la actividad física y de dinámicas de grupo que les motivan y divierten.

 

Es así, como la danza urbana se convierte en un medio atractivo y dinámico donde trabajan en grupo, aprenden y se divierten. Así consiguen no sólo aprender a bailar, sino a sentir la música y desarrollar una pasión que les permite sentirse realmente bien consigo mismo y con los que le rodean.

 

En esta extraescolar trabajaremos de forma segura y mediante juegos, dinámicas y coreografías, diferentes tipos de danza urbana para poder disfrutar de cualquier situación en la que cualquier tipo de música esté involucrada, orientado especialmente al interés de los participantes.

Me encanta trabajar chicos porque su capacidad de desarrollo en este deporte es enorme para su vida

Pepe Carrasco

Profesor de Danza Urbana

HORARIO

DONDE JUGAMOS

Curso

Días

Horarios

Lugar

4º Primaria a Bxto
M y J
17:15 a 18:00
Sala de Baile CEM

 

 

ANÍMATE, TE ESTAMOS ESPERANDO









Datos del Alumno

Señala las actividades donde quieres inscribirte:

Datos Padre o Tutor

Responsable:  COLEGIO EUROPEO DE MADRID, S.L. Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. y enviar comunicaciones comerciales. Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: dpd@educacem.com Procedencia:  El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.colegioeuropeodemadrid.com

. Estoy de Acuerdo

 

 

INSCRIPCIÓN ABIERTA TODO EL AÑO

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish