ESGRIMA

WE LOVE FENCING

«La Esgrima es el arte de manejar la Espada,  el Florete o el Sable», y su principal objetivo   es   tocar   al   rival   sin   ser tocado.

 

LA SALA DE ARMAS EUROPEO LAS ROZAS DE MADRID está especializada en la ESPADA.

 

Se mejora la capacidad de concentración, se canaliza la agresividad y se entrenan los reflejos y la coordinación a través de los distintos desplazamientos.

 

Tengo la suerte de poder impartir una actividad cargada de ilustres esgrimistas como Quevedo, Cervantes, el Barón Pierre de Coubertin... que me brindan la oportunidad de inculcarles valores como la igualdad, el respeto, el esfuerzo, la tolerancia o la constancia mediante la práctica del deporte que me apasiona.

Miguel de Los Santos

Entrenador de Esgrima

HORARIO

DÓNDE JUGAMOS

Curso

Días

Horarios

Lugar

EI 3, 4 y 5
X
13:30 a 14:15
Polideportivo CEM
1º a 4º Primaria
M a V
17:15 a 18:00
Polideportivo CEM
5º a Bxto
M a V
18:00 a 19:00
Polideportivo CEM
Competición
M a V
18:00 a 21:00
Polideportivo CEM

 

 

ANÍMATE, TE ESTAMOS ESPERANDO









Datos del Alumno

Señala las actividades donde quieres inscribirte:

Datos Padre o Tutor

Responsable:  COLEGIO EUROPEO DE MADRID, S.L. Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. y enviar comunicaciones comerciales. Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: dpd@educacem.com Procedencia:  El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.colegioeuropeodemadrid.com

. Estoy de Acuerdo

 

 

INSCRIPCIÓN ABIERTA TODO EL AÑO

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish