FUTBOL

CLUB DE FUTBOL CEM

El fútbol es un lenguaje universal que millones de niños en el mundo practican. En muchos lugares es un estilo de vida. Las ventajas de jugar al fútbol son innumerables, pues a través de la diversión, practican la movilidad, coordinación, mejoran la fuerza muscular, la potencia y la capacidad cardiovascular.

 

Es importante destacar que el fútbol, como deporte de equipo que es, ayuda a la socialización y favorece la colaboración entre compañeros.

``Gracias al fútbol les enseñamos a disfrutar del deporte desde el respeto y el juego``.

María Larios

Jugador 3ª división de Fútbol

Me encanta trabajar chicos porque su capacidad de desarrollo en este deporte es enorme para su vida

Manuel Renedo

Jugador Profesional de Futbol

HORARIO

DONDE JUGAMOS

Curso

Días

Horarios

Lugar

EI 4 y 5
M y J
17:15 a 18:00
Patio CEM
1º y 2º Primaria
M y J
17:15 a 18:00
Patio CEM
3º y 4º Primaria
L y X
17:15 a 18:00
Patio CEM
 5º y 6º Primaria
M y J
18:00 a 19:00
Recinto Ferial

 

 

ANÍMATE, TE ESTAMOS ESPERANDO





Datos del Alumno

Señala las actividades donde quieres inscribirte:

Datos Padre o Tutor

Responsable:  COLEGIO EUROPEO DE MADRID, S.L. Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. y enviar comunicaciones comerciales. Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: dpd@educacem.com Procedencia:  El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.colegioeuropeodemadrid.com

. Estoy de Acuerdo

 

 

INSCRIPCIÓN ABIERTA TODO EL AÑO

Chinese (Traditional)EnglishFrenchGermanSpanish