CLUB EUROPEO DE JUDO

WE LOVE JUDO

El Judo es un arte marcial que encanta a los niños. Con esta actividad desarrollan sus capacidades físicas mejorando la coordinación, la fuerza, la velocidad y la flexibilidad. Al mismo tiempo provee de aptitudes psíquicas aportando valores tan importantes como el compañerismo, el respeto, el autocontrol y afán de superación.

``Enseñar judo para mí significa cerrar el círculo del deporte que he practicado tantos años de mi vida y que me ha dado tantas satisfacciones y éxitos como competidor y persona.

El poder transmitir valores como el respeto y el auto control que fomenta este deporte y arte marcial, es lo que me llena como docente y persona``.

Daniel Fernández

Judoka profesional

HORARIO

DÓNDE JUGAMOS

Curso

Días

Horarios

Lugar

EI 3, 4 y 5
L y X
13:30 a 14:15
Sala Judo CEM
1º y 2º Primaria
M y J
13:30 a 14:15
Sala Judo CEM
3º a 6º Primaria
L yX
14:15 a 15:00
Sala Judo CEM
ESO y Bxto
M yJ
17:00 a 18:00
Sala Judo CEM

 

 

ANÍMATE, TE ESTAMOS ESPERANDO





Datos del Alumno

Señala las actividades donde quieres inscribirte:

Datos Padre o Tutor

Responsable:  COLEGIO EUROPEO DE MADRID, S.L. Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. y enviar comunicaciones comerciales. Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: dpd@educacem.com Procedencia:  El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.colegioeuropeodemadrid.com

. Estoy de Acuerdo

 

 

INSCRIPCIÓN ABIERTA TODO EL AÑO

Chinese (Traditional)EnglishFrenchGermanSpanish