PIANO

WE LOVE PLAYING PIANO

Nuestro  principal  objetivo  es  convertir  la música  en un lenguaje tan natural como el propio idioma. Su aprendizaje desarrolla el sentido artístico, la  sensibilidad  y  la creatividad. A través de la interpretación al piano se expresan y comunican sensaciones y estados de ánimo.

 

Enseñamos a leer partituras a niños a partir de los 2 años de edad. Nuestro    método de enseñanza está impuesto por numerosas técnicas que permiten adaptar las clases a las diferentes edades y capacidad de los alumnos.

``Para mi impartir esta actividad, piano y solfeo, supone intentar, cada día, abrir una puerta para que los alumnos puedan expresar sus emociones a través del piano. Que donde ya no hay palabras, continúe la música``.

Mª Luisa Arauna

Pianista y profesora de piano

HORARIO

DÓNDE PRACTICAMOS

Modalidad

Días

Horarios

Lugar

Grupal
L a V
Desde las 8:30
Sala de Piano CEM/BEBIN
Individual
L a V
Desde las 8:30
Sala de Piano CEM/BEBIN

 

 

ANÍMATE, TE ESTAMOS ESPERANDO





Datos del Alumno

Señala las actividades donde quieres inscribirte:

Datos Padre o Tutor

Responsable:  COLEGIO EUROPEO DE MADRID, S.L. Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. y enviar comunicaciones comerciales. Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: dpd@educacem.com Procedencia:  El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.colegioeuropeodemadrid.com

. Estoy de Acuerdo

 

 

INSCRIPCIÓN ABIERTA TODO EL AÑO

Chinese (Traditional)EnglishFrenchGermanSpanish