TRIVIUM

I LOVE SPEAKING

¡TRIVIUM! Club de oratoria y debate es la innovadora propuesta que, a través del juego, los más pequeños sienten las bases de dos habilidades esenciales: el arte de hablar en público y la confianza en uno mismo. Competencias vitales para su desarrollo personal y social.

 

La Oratoria es el arte de hablar en público, de comunicar y convencer en un escenario, y se basa en un pilar fundamental: la inteligencia emocional, entendida como el conjunto de competencias necesarias para gestionar de un modo sano las habilidades sociales, la escucha al compañero y la empatía y aceptación de los demás. En ¡TRIVIUM! Club de oratoria y debate aprenderemos:

-técnicas para un discurso de eficaz

-técnicas para generar impacto

-trucos contra el miedo escénico

-el debate académico para participar en torneos

 

Todo ello, impartido por jóvenes profesionales de la Escuela de oratoria trivium, a través de juegos y el uso de técnicas de Inteligencia emocional (IE) y Programación Neurolingüística (PNL).

Me encanta trabajar chicos porque su capacidad de desarrollo en este deporte es enorme para su vida

Daniel Casanueva

Entrenador Debate y Oratoria

HORARIO

DÓNDE DEBATIMOS

Curso

Días

Horarios

Lugar

5º y 6º Primaria
X
17:15 a 18:45
European Class del CEM
ESO y Bxto
L
17:15 a 18:45
European Class del CEM

 

 

ANÍMATE, TE ESTAMOS ESPERANDO









Datos del Alumno

Señala las actividades donde quieres inscribirte:

Datos Padre o Tutor

Responsable:  COLEGIO EUROPEO DE MADRID, S.L. Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. y enviar comunicaciones comerciales. Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: dpd@educacem.com Procedencia:  El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.colegioeuropeodemadrid.com

. Estoy de Acuerdo

 

INSCRIPCIÓN ABIERTA TODO EL AÑO

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish