SPEAKIDS BY DOCE

I LOVE SPEAKING

¡Speakids! es la innovadora propuesta que los jóvenes profesionales de la Escuela de Oratoria DOCE han impulsado para que, a través del juego, los más pequeños sienten las bases de dos habilidades esenciales: el arte de hablar en público y la confianza en uno mismo. Competencias vitales para su desarrollo personal y social.

 

La Oratoria es el arte de hablar en público, de comunicar y convencer en un escenario, y se basa en un pilar fundamental: la inteligencia emocional, entendida como el conjunto de competencias necesarias para gestionar de un modo sano las habilidades sociales, la escucha al compañero y la empatía y aceptación de los demás. ¡Speakids! está desarrollado con el fin de que los niños adquieran confianza y una mejor gestión de sus emociones. Esa es nuestra meta.

Me encanta trabajar chicos porque su capacidad de desarrollo en este deporte es enorme para su vida

Daniel Casanueva

Entrenador Debate y Oratoria

HORARIO

DÓNDE DEBATIMOS

Curso

Días

Horarios

Lugar

5º y 6º Primaria
X
17:15 a 18:45
European Class del CEM
ESO y Bxto
L
17:15 a 18:45
European Class del CEM

 

 

ANÍMATE, TE ESTAMOS ESPERANDO





Datos del Alumno

Señala las actividades donde quieres inscribirte:

Datos Padre o Tutor

Responsable:  COLEGIO EUROPEO DE MADRID, S.L. Finalidad: Prestar los servicios solicitados y realizar la gestión contable, fiscal y administrativa, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. y enviar comunicaciones comerciales. Legitimación: Ejecución de un contrato. Interés legítimo del Responsable. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico con copia de NIF a nuestra dirección electrónica: dpd@educacem.com Procedencia:  El propio interesado. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.colegioeuropeodemadrid.com

. Estoy de Acuerdo

 

INSCRIPCIÓN ABIERTA TODO EL AÑO

Chinese (Traditional)EnglishFrenchGermanSpanish