¡El mejor plan para las vacaciones de Semana Santa!

Un clínic de fútbol y un sin fin de actividades deportivas harán que tus hijos disfruten de unos días inolvidables durante las vacaciones de Semana Santa, ¡no te lo pierdas!

¡Descubre nuestro campus de Semana Santa!

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y sabemos que para aquellos padres que siguen trabajando durante las mismas llega también un problema, ¿dónde van a estar sus hijos durante estos días?

Desde el Colegio Europeo de Madrid y la Escuela Infantil Europea BEBIN seguimos preocupándonos por ofrecer las máximas facilidades a nuestros alumnos y sus familias por ello, hemos preparado un campus donde también incentivamos el deporte entre los más jóvenes.

Así pues, desde el centro, hemos organizado una serie de actividades que se desarrollarán durante la semana de vacaciones, y donde podrá participar cualquier niño de 3 a 16 años, incluso aquellos que no sean alumnos del colegio.

En primer lugar, hemos preparado un el Clinic de Fútbol, para niños y niñas de entre 6 y 14 años, que se llevará a cabo durante los días 26, 27 y 28 de marzo, de 10:00 a 14:00 o 14:30 en el caso de escoger la opción que incluye la comida.

Además, hemos organizado también una amplia serie de actividades relacionadas con el deporte y la aventura, que se celebrarán a lo largo de toda la semana:

  • Viernes 23 de marzo: Tirolinas Forestal Park en Guadarrama.
  • Lunes 26 de marzo: Spartan Workout games de la Ciudad del fútbol en las Rozas.
  • Martes 27 de marzo: Jornada ecuestre en Villanueva de la Cañada.
  • Miércoles 28 de marzo: Jornada ciclista en las Rozas.
  • Lunes 2 de abril: Urban Planet y cine en Las Rozas Heron City.

Participar en el pack completo de actividades de los 5 días consta de un precio de 175€. No obstante, cada actividad puede reservarse por separado. Puedes consultar horarios y precios al completo en la tabla que encontrarás en esta publicación.

Sin duda, este campus se convertirá en una auténtica experiencia donde los más pequeños podrán disfrutar de unas jornadas llenas de deporte, amigos, diversión y aprendizaje… ¡El mejor plan para que los padres que sigan trabajando en Semana Santa puedan hacer que sus hijos no se aburran en casa!

Clinis de Futbol

Cartel Semana Santa

Chinese (Traditional)EnglishFrenchGermanSpanish