Educación Temprana
Sacamos todo su potencial para su mejor rendimiento futuro

La Escuela Infantil Europea BEBIN, pionera en Educación Temprana desde 1989, desarrolla su proyecto en base al método de estimulación temprana de Glenn Doman.

Siempre sin forzar capacidades ni adelantarse cronológicamente, la finalidad de esta metodología es estimular el cerebro del niño en el periodo de mayor capacidad de absorción, de 0 a 6 años, con el objetivo de crear conexiones neuronarles y facilitar así futuros aprendizajes.

En BEBIN los niños crecen felices y desarrollan habilidades extraordinarias que contribuyen a su autonomía, confianza y determinación. Además, sus programas están diseñados para avivar la curiosidad por el aprendizaje, el amor por la cultura y la diversidad y para estimular la creatividad e imaginación.

Masajes para bebés, psicomotricidad, ajedrez, Filosofía para Niños o “Bebés Políglotas”, son algunas de las actividades que contribuyen al propósito de esta escuela que invita a soñar.