Educación Temprana
Sacamos todo su potencial para su mejor rendimiento futuro

La Escuela Infantil del Colegio Europeo de Madrid, BEBIN, pionera en Educación Temprana desde 1989, desarrolla su proyecto en base al método de estimulación temprana de Glenn Doman.

Siempre sin forzar capacidades ni adelantarse cronológicamente, la finalidad de esta metodología es estimular el cerebro del niño en el periodo de mayor capacidad de absorción, de 0 a 6 años, con el objetivo de crear conexiones neuronarles y facilitar así futuros aprendizajes.

En BEBIN los niños crecen felices y desarrollan habilidades extraordinarias que contribuyen a su autonomía, confianza y determinación. Además, sus programas están diseñados para avivar la curiosidad por el aprendizaje, el amor por la cultura y la diversidad y para estimular la creatividad e imaginación.

Masajes para bebés, psicomotricidad, ajedrez, Filosofía para Niños o «Bebés Políglotas», son algunas de las actividades que contribuyen al propósito de esta escuela que invita a soñar.

educación temprana en madrid

La continuidad del proyecto de esta maravillosa escuela infantil, ubicada en Las Rozas, fue motivada por las habilidades, tanto físicas como cognitivas, con las que sus alumnos finalizaban esta etapa escolar. Tanto es así que, estos alumnos cuando pasan a primaria, se caracterizan por la facilidad de comprensión, por su capacidad de concentración y por su espíritu curioso y creativo.

A continuación os presentamos una serie de imágenes que muestran el trabajo que realizamos con nuestros pequeños en el día a día. No obstante, os animamos a venir a visitarnos y ver la escuela en primera persona. Os podemos asegurar que no quedaréis indiferentes.

Además, siendo uno de los pilares del colegio la innovación pedagógica, en la escuela infantil de CEM no cesamos en la investigación para seguir ofreciendo a nuestros alumnos el mejor método de enseñanza-aprendizaje. Así mismo, formar parte de un grupo de colegios internacional como Cognita, nos facilita el acceso a algunos de los mejores sistemas educativos del mundo.