Un año más, ¡hemos ganado el Premio a la Innovación Educativa!

Tras optar a dos categorías en la II edición de los Premios a la Innovación Educativa, ¡nuestro Proyecto H3On ha sido premiado en la categoría de Mejor Proyecto Steam!

Como ya os adelantamos, el pasado viernes 22 de febrero, se celebraron en Madrid los premios a la Innovación Educativa.

 

El Colegio Europeo de Madrid, tras alzarnos con el premio en 2018 con nuestro proyecto educativo European Valley en la categoría de Uso de la Tecnología, optaba esta vez a dos categorías.

 

Por un lado, con nuestro proyecto Math Wars optábamos al premio a la Atención a la Diversidad, que finalmente no nos pudimos llevar a casa.

 

Por otro lado, optábamos al premio al Mejor Proyecto Steam con nuestro Proyecto H3On, un bidón inteligente que surte de agua en función de las necesidades al poblado Massai que, sin embargo, ¡se vino con nosotros!

 

Efectivamente, ganamos el premio al Mejor Proyecto Steam, que fue recogido por nuestro profesor y responsable de TIC, Jorge Calvo, y no podemos estar más felices por ello.

 

Desde aquí, queremos dar la enhorabuena al resto de centros educativos que fueron premiados y también a aquellos que fueron finalistas. Sin duda, seguimos sumando para seguir innovando en educación año tras año.

 

¡Gracias a todos los que nos habéis apoyado!

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish