El CEM y otras escuelas de Cognita luchan juntos contra la pobreza energética

Más del 20% de la población sufre pobreza energética. ¿Quieres saber qué vamos a llevar a cabo desde el Colegio Europeo de Madrid para contribuir a acabar con esto? ¡Te lo contamos!

¡El CEM, junto a otros centros de Cognita Schools, colaborará con SolarBuddy!

¿Sabíais que el 20 % de la población mundial experimenta la pobreza energética?

Como bien sabéis, trabajar valores como la empatía o la solidaridad es uno de los principales objetivos que tenemos en el Colegio Europeo de Madrid. Así que, desde el CEM y junto a otros colegios Cognita de todo el mundo, queremos hacer algo para poder solucionar, en la medida de lo posible, esta pobreza energética y por ello… ¡Vamos a colaborar con SolarBuddy.org!

Para quien no lo sepa, SolarBuddy es una organización benéfica australiana dedicada a educar a las futuras generaciones en cambiar las vidas de aquellos niños que viven en la pobreza energética. Esto se lleva a cabo a través de sus innovadores programas de educación escolar y compromiso corporativo.

De este modo, desde el CEM y el resto de escuelas de Cognita, nos hemos comprometido a donar más de 1,000 luces solares para ayudar a iluminar el futuro de los niños que más lo necesitan.

¿No es una noticia increíble?

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish