IV Feria de Universidades.

 

 

Aunque muchos estudiantes ya  durante la secundaria, tienen claro que quieren estudiar después de bachillerato, son muchos los indecisos que no tienen las ideas tan claras y los que, con varias opciones en la cabeza, todavía no saben por cuál de ellas elegir.

Desde el Colegio Europeo de Madrid, queremos ayudar a nuestros alumnos a elegir lo mejor para su futuro académico, y de cara al mundo profesional. Siempre nos preocupamos por el bienestar de nuestros alumnos, así como por el futuro laboral al que se van a enfrentar, por ello, queremos asesorarles y ayudarles a elegir, no sólo el grado universitario que más se adecue a sus necesidades y ambiciones personales, sino también, la universidad que más se adapta a dichas situaciones personales.

Si estás entre esas personas que aún no saben que estudiar en el futuro, ni donde hacerlo, hemos preparado un plan que no te puedes perder. Por cuarto año consecutivo, se celebrará en el CEM la IV Feria de Universidades, el próximo viernes 9 de marzo de 2018, de 15.30 a 18.00 horas, en el polideportivo de nuestro colegio (C/ Cólquide, nº14, en Las Rozas).

IV feria-universidades

Queremos invitar desde aquí a todos nuestros alumnos, así como a aquellos estudiantes que no forman parte del CEM, a padres y familias para que disfrutemos todos juntos de la visita de universidades tan prestigiosas como la de Nebrija, Cunef, Les Roches, Comillas, UTAD, CIS, Carlos III, IED, IE University, Camilo José Cela, CEV o ISDE, que podrán resolver nuestras dudas, nos ayudarán a aclarar las ideas de los futuros estudiantes universitarios, nos darán a conocer sus planes de estudio, y todos los detalles sobre cada una de ellas.

feria-universidades-2