Nuestro equipo

Profesores que abren la mente y tocan el corazón

Nuestros docentes

El Colegio Europeo de Madrid, está formado por un equipo de profesores altamente cualificado y vocacional, y, siendo uno de sus pilares clave la Educación Internacional, además de docentes nativos o bilingües cuenta con auxiliares de conversación nativos en todas las etapas educativas.

Nuestros profesores educan a través de experiencias siguiendo siempre unos aspectos clave:

• Ayudar
  • Inspirar
  • Motivar
  • Ilusionar
  • Influir

Nuestro equipo de liderazgo

Emma Pérez
Directora de CEM

«Los niños nacen con un potencial enorme que es preciso desarrollar».

Marta Pérez
Subdirectora de CEM

«Como decía Nelson Mandela, «la educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo»».

Olivia Baena
Coordinadora Infantil BEBIN

«Mi profesión me compromete con la sociedad para crear a los mejores profesionales del futuro».

Luis Vega
Jefe Estudios Primaria

«Ser maestro es: una aventura de ayudar a aprender y convivir formando una «familia escolar»».

José Bañales
Jefe Estudios Secundaria

«Enseñar en griego se dice didasko, que literalmente significa «ayudar a alguien a crecer».

Jorge Calvo
Responsable Innovación

«La Tecnología siempre debe adaptarse a nuestra metodología del aula. Innovar y Educar siempre deben ir de la mano».

Esmerada Velasco
Orientadora

«Trabajamos para ofrecer una respuesta individualizada a la diversidad del aula».

María Delgado
Responsable Convivencia y Safeguarding

«Para mi ser profesor es mantener la ilusión de llegar al interior de los que pronto serán Personas».