MIRA TODO LO QUE HACEMOS

actividades extraescolares en madrid

Competición de Judo

Todos los judokas están ya deseando que llegue este día para enseñar a sus padres lo que llevan aprendido durante el curso. Además, el sábado 15 los alumnos a partir de 1º de primaria ¡competición en casa!

Torneo Chess

Como cada año, a final de curso celebramos el «Torneo Chess» en memoria de nuestro querido profesor José María Olías en el que participan todos los alumnos de primaria.

Recital poético-musical

Un evento exclusivo preparado por los alumnos de 4º ESO en el que música y poesía se unen para activar todos los sentidos.

CEMTalk Javier Urra

El próximo martes 7 de mayo Javier Urra presentará «Lo esencial de la educación». La inscripción es gratuita y ¡las plazas limitadas!. Pincha sobre «leer más» y podrás acceder al formulario de inscripción.

¡BIENVENIDOS AL CEM!

El próximo domingo 27 de enero recibiremos a los alumnos del colegio alemán Europäische Schule Grundschule que participan en el intercambio con el Colegio Europeo de Madrid. ¡Estamos deseando conocerles en persona!. ¡Bienvenidos al CEM!.

BIENVENUS!

El próximo 18 de febrero daremos la bienvenida a nuestros alumnos franceses de intercambio. Estamos deseando conocerles y que nos cuenten un poco más sobre París y su colegio, La Tour.
Del 1 al 5 de abril estaremos compitiendo en las Olimpiadas Escolares de Las Rozas representando al CEM. Unos días llenos de emoción, diversión y compañerismo. ¡Mucho ánimo chicos!.

SEMANA BLANCA

Como cada año, nuestros alumnos disfrutan de una semana en la nieve en buena compañía.

FESTIVAL DE PIANO Y GUITARRA

Una vez más celebramos el festival de Piano y Guitarra en el que como cada año los alumnos nos sorprenden con sus avances. Gracias a Mª Luisa Arauna y a Ana Mateos por su gran labor y dedicación porque sus chicos disfruten tanto de la música.

FIESTA DE LAS EXTRAESCOLARES

El próximo sábado 16 de junio nos vemos en la Fiesta de las Extraescolares. Competición de Judo, Voley, exhibición de Baile, Patinaje freestyle y artístico, Master Minds y Radio. ¡No te lo puedes perder!.

VILLANCICOS DE NAVIDAD

El próximo 21 de Diciembre el CEM celebra su ya tradicional Fiesta de Navidad con Villancicos, alegría y mucho amor. ¡Estamos deseando que llegue y compartir con nuestras familias este momento tan entrañable!.

VI MERCADILLO SOLIDARIO

El próximo viernes 14 de diciembre celebramos el VI Mercadillo Solidario a favor de la Fundación Carpio Pérez. Es un momento ideal para realizar compras navideñas y disfrutar de muy buena compañía. Podréis encontrar bisutería, moda, papelería, embutido, decoración, arte, juguetes para los peques de la casa… ¡Os estaremos esperando!.

LIGA DE DEBATE CICAE

¡Nuestros chicos pasan a la final de Debate de la Liga CICAE! Los días 13 y 14 de abril estarán debatiendo y defendiendo su postura para convencer al público y a los jueces. Desde el cole les deseamos mucha suerte y ¡a por todas que sois fantásticos!.

FESIVAL DANZA, BALLET, RÍTMICA y URBANO

«La danza es el lenguaje secreto del alma», por Martha Graham. Así es como sienten nuestros bailarines el baile y el próximo día 30 de mayo presenciaremos la función que tanto esperábamos. Les deseamos lo mejor y les damos las gracias por hacernos parte de su afición.

VI Torneo de Fútbol Sala

El próximo domingo día 3 VI Torneo de Fútbol Sala en el Colegio Europeo de Madrid. Lo pasaremos en grande en compañía de nuestros amigos y familias. ¡Deseando que llegue este día!

DÍA DE EUROPA – EVENTO SOLIDARIO

Un Evento Solidario en el que escucharás a una persona especial, alguien que te inspirará y te abrirá el camino para seguir creciendo. Además disfrutaremos del Himno de Europa interpretado por el coro del colegio acompañado por su orquesta y de un concierto pop también protagonizado por nuestros alumnos.

PUERTAS ABIERTAS 9 Y 10 DE MARZO

En estas jornadas de Puertas Abiertas podrás conocer de primera mano el Proyecto Educativo de BEBIN y del Colegio Europeo de Madrid así como las instalaciones y su personal. No dejes de inscribirte en http://openday.colegioeuropeo.es/!

ACTO DE IMPOSICIÓN DE BECAS

¡Se gradúa nuestra IX Promoción! Es un orgullo para todos ver lo que son a día de hoy nuestros chicos y estar convencidos del éxito que tendrán de aquí en adelante allá donde vayan. ¡Os echaremos mucho de menos!.

OLIMPIADAS ESCOLARES 2018

Del 8 al 13 de abril los alumnos del Colegio Europeo de Madrid participarán en las Olimpiadas Escolares de Las Rozas 2018. Como cada año, esperamos con mucho entusiasmo e ilusión este gran evento.

MERCADILLO SOLIDARIO

Otro año más BEBIN y el Colegio Europeo de Madrid celebran su Mercadillo Solidario a favor de la Fundación Carpio Pérez. Aprovecha y ¡haz tus compras de Navidad!.