Las mejores actividades para tus hijos

En Colegio Europeo de Madrid, además de ofrecer durante la jornada escolar clases de Ballet o de Judo, ofrecemos una gran variedad de actividades extraescolares y clubes después de clase, dirigidos por profesores y otros profesionales, de lunes a viernes.

El programa extraescolar forma parte integral del enriquecimiento curricular que ofrecemos a nuestros estudiantes. Las actividades que se ofrecen son muy amplias y el objetivo del programa extraescolar es proporcionar la experiencia necesaria a los estudiantes que les permita progresar hacia los objetivos educativos establecidos.

Os recordamos que durante todo el año el proceso de matriculación en cada una de estas actividades está abierto, escríbenos un email a extraescolares@educacem.com y nos pondremos en contacto contigo.

Las actividades extracurriculares brindan a los estudiantes enormes oportunidades para desarrollarse de manera “integral”.

• Judo
  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Esgrima