Las mejores actividades para tus hijos

En el Colegio Europeo de Madrid, además de ofrecer durante la jornada escolar clases de Ballet o de Judo, ofrecemos una gran variedad de actividades extraescolares y clubes después de clase, dirigidos por profesores y otros profesionales, de lunes a viernes.

El programa extraescolar forma parte del enriquecimiento curricular de nuestros alumnos. Las actividades que se ofrecen son muy amplias y el objetivo  es brindar a los estudiantes diferentes oportunidades para desarrollarse de manera “integral”.

El proceso de matriculación en cada una de las actividades propuestas, está abierto durante todo el año. Puedes escribirnos a extraescolares@educacem.com y nos pondremos en contacto contigo.

Además, os invitamos a leer un post del blog de la escuela infantil de CEM en que se explica con mucha claridad los beneficios y el por qué de las actividades extraescolares

• Judo

• Inglés Vaughan para adultos
  • Kumon
  • Master Minds
  • Refuerzo y ampliación de inglés, francés, matemáticas y lengua (gratuito)

Las escuelas de judo, fútbol, esgrima y voleyball también preparan a sus alumnos para competir a nivel municipal. Además, los profesores de cada una de las actividades organizan sus propios eventos y animan a los alumnos a asistir a otros actos con el objetivo de ampliar el contacto y conocimiento de la actividad. Tanto a las competiciones como a los diferentes eventos, los alumnos son acompañados por los respectivos monitores.

Así mismo, a lo largo del curso se realizan representaciones de los distintos bailes, piano, guitarra, violín y coro. La finalidad de demostrar lo aprendido a lo largo del curso, es también practicar la actuación frente al público, una habilidad que en CEM se trabaja desde infantil, a través de actividades como dramatización y Filosofía para Niños y más adelante a través de diferentes modalidades de debate.