Gobierno Escolar

Liderazgo estratégico, responsabilidad, supervisión y seguridad para el desarrollo educativo y financiero del colegio

Dirección de Educación de Cognita España

Para la Escuela Infantil Europea BEBIN y el Colegio Europeo de Madrid es un privilegio contar con el Chair of Governors. Pues apoya la excelencia sobre la que el centro se compromete cada día siendo su fundamento desarrollar el liderazgo interno y la mentalidad global de cada uno de sus alumnos.

Con este objetivo, nuestro Chair of Governors trabaja conjuntamente con la dirección del centro para garantizar el más alto nivel académico, facilitando que nuestro equipo directivo establezca una visión clara de los valores y la planificación estratégica de BEBIN y del CEM; monitoriza el rendimiento tanto de los profesionales del centro como del alumnado y supervisa que la gestión de todos los recursos materiales de nuestro colegio se realice de forma óptima.

Sin duda, este apoyo nos permite satisfacer los más altos niveles de exigencia y afrontar con fuerza los retos del futuro.

Ver artículo: ‘Leading governors: The role of the chair of governors in schools and academies’

Fuente: National College for Teaching and Leadership, www.gov.uk

Ms Fidelma Murphy MA, Hdip.Ed

BEBIN y CEM se complacen en poder contar con el asesoramiento experto de Ms Fidelma Murphy, actual Directora de Educación España, que cuenta con una experiencia de más de 25 años a la vanguardia de la educación internacional en Alemania, España, Irlanda y Oriente Medio.

En virtud de su cargo, Ms Murphy colabora con la Directora del colegio a la hora de designar nuevo personal, supervisa el funcionamiento de las diferentes áreas del centro y las analiza de forma constructiva con el objetivo de ayudarnos a alcanzar la excelencia que perseguimos en todo aquello que llevamos a cabo.

Ms Murphy afirma: “Es un privilegio ejercer como Directora de Educación de Cognita España para BEBIN y CEM. Es una delicia poder tratar con unos alumnos como los de BEBIN y CEM; son ciudadanos con una actitud abierta que se involucran activamente en su propio proceso de aprendizaje. Son también comunicadores reflexivos que acogen favorablemente oportunidades para desarrollar todas sus habilidades. El personal docente del colegio se esfuerza en elaborar programas de aprendizaje personalizados y adaptados a las necesidades de sus alumnos y conforma una comunidad que busca constantemente su mejora y crecimiento. El nivel de progreso académico y personal de los alumnos puede equipararse al de los mejores colegios de cualquier parte del mundo.”

Ms Murphy cuenta con amplia experiencia en colegios internacionales y formó parte del grupo de trabajo que planificó el “Outstanding Schools Programme” en Oriente Medio.

Ms Murphy ha sido directora en dos colegios, visitadora de una escuela de Bachillerato Internacional y examinadora de exámenes de Cambridge. Fidelma se unió o Cognita en agosto de 2018.

Ver el perfil completo de Ms Murphy aquí.

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanSpanish